Fotos de espuma

La de hoy 23/01/2023


2g de crema y con la espuma escurrida de la brocha más dos pequeños añadidos de agua me ha dado, no sé si la foto refleja tal sensación, un afeitado estupendo mediante una espuma untuosa que cubrió muy eficientemente la cara en las dos pasadas F y C más la de confort. :ok_hand:

27 Me gusta

No quedó mal esta espuma de Stirling

30 Me gusta

Bueno pues ya podéis mirar por el retrovisor :rofl:


de

36 Me gusta

Espumaza de buena te ha quedado y en tazón liso sin florituras.

1 me gusta

Quise probar y se hace en un Plis plas no es la mejor pero hay que meter caña si no se duermen en los laureles :rofl:

3 Me gusta

También vendí el 3Dbachi creo que se llama. , Ayer no se qué hacer se me hacía pequeño y tengo otro del mismo tamaño y estoy encantado pero el 3d hace espuma en 3 segundos con la compra tal vez le pida otro para el mes ya vere

1 me gusta

Santa María Novella crema da barba, Muhle silvertip fibre & Symmetrical Pottery chawan dottie.

Saludis & best regards :+1: :wave:

30 Me gusta

buenas espumas os salen jejejeje los novatos nos estamos poniendo las pilas en los espumados en bol

saludos

2 Me gusta


Crema D’ Amaris y brocha antigua de Caballo de Vie- Long, recién adquirida.

30 Me gusta

25/01/2023
Danidom Endurance grande
El Dandy de @fredyx
Bol @kharnberseker

32 Me gusta

A&E Indo Ink
Brocha Semogue Mixtura Ed SCNHG
Bol Andresiky

36 Me gusta

Crema Aramis, Plisson y Chawan dottie.

Saludis :+1: :wave:

32 Me gusta

SOC Mistura y PAA Cold Spices

33 Me gusta

Casi me sale el cristo redentor :rofl::rofl::rofl:, jabón carioca!!

29 Me gusta

Y esta es de la toja modificado, una barrita de la toja rayada y fundida al baño maria con 10 gramos de manteca de cerdo🕵️‍♂️

33 Me gusta

Catie´s Bubbles Irish Coffee & Rubberset 400 + Oumo chubby SHD 2B.

Saludis y buen finde :+1: :wave:

27 Me gusta

Con Stirling, espuma hasta para el de los perros del 6° :smiling_face_with_three_hearts:

34 Me gusta

Para el de los perros y para los perros!

3 Me gusta

2 bulldogs franceses, si pasan salen como gatos siameses :rofl:

2 Me gusta

Me gusta, me gusta. Yo normalmente le añado algo de rayadura de limón y chocolate negro rayado por encima. Buenísimo!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta