Fotos de espuma

Si buscas exuberancia en el diccionario sale esa foto
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es cojonuda la espuma, me parece que no faltara en mi armario tampoco nunca un Albufera, se me acumulan, todo sea por el ahorro :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Hoy salio al ruedo una muestra del jabon “Arnold” de @Lodrino :clap:

26 Me gusta

Muchas gracias compañero Sergio @SergioPC92 :+1::+1::+1::+1:
Me alegro mucho que te haya gustado :facepunch::grin: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

A&E Barbiere Sofisticato.
El tiempo no pasa para este jabón pre-kaizen, ni en rendimiento ni en aroma :ok_hand:t3:

26 Me gusta

Muy bueno el jabón! Mejor aún la espuma…

4 Me gusta

Mira que ésta vez le di una forma distinta para ponerte difícil el parecido :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

El parecido no es del todo pero casi. No es nada fácil encontrar parecidos pero me gusta este pequeño toma y dale que tenemos con tus fotos de espumones y las mías intentando encontrarle parecidos!
:rofl:

2 Me gusta

26 Me gusta

26 Me gusta

Aún me queda mucho en esto del espumado, pero me animo a participar porque me sorprendió y me pareció muy gustosa y vistosa esta espuma que saqué de este jabón de @Dexter1986 , dentro de mis posibilidades.

Este hilo es un gozo de ir viéndolo, con el buen hacer de un Espumero Mayor como @Avieso ¡Gracias a todos por ir subiendo vuestras creaciones! Es un deleite.

27 Me gusta

Me recuerda a la escena de MM en The Seven Year Itch con su falda. Visto desde atrás y recreado en espuma.

No puedo poner fotos, no somos esa clase de Foro :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ojo que ya hay nivel ahí compadre, si el mango queda entafarrao al completo pronto viene @bertocruz a dar el sello de excelencia espumader :smile::ok_hand:t3:

3 Me gusta

MM debería tener permiso tácito e incondicional :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Zenith + Itakha Naturalia

28 Me gusta

Comparto esta espuma conseguida, porque es como un pequeño logro personal. La brocha debajo del manto blanco es una zenith 80N que recibí hace unos días, y que le voy dando espumados variados para que vaya desbravando, y a la vez, para ir haciéndome a una brocha de cerda. En su día tuve alguna, pero eran los inicios, y no terminé de entenderme bien con este tipo de pelo. Pasé a sintético en seguida, y desde entonces hasta ahora. Con un jabón mínimamente duro no he llegado a tener problemas, pero con este jabón - crema me estaba costando.

Quizá esta haya sido la quinta o sexta vez que lo he intentado. Al final, la clave, creo, estaba en escurrir bien la brocha antes de cargar, añadir agua muy de poco en poco y, sobre todo, en cargar con mayor generosidad de la que me estaba pareciendo que ya hacía. Al final, espuma a raudales.

Aún me queda para manejarme bien, pero se me hace muy interesante como va cambiando y se va mostrando. Es como que requiere de un poco de diálogo, atención y paciencia. No obstante, contento por ir logrando resultados. Confío en sacarla pronto a espumar cotidianamente.

Siento alargarme explicando todo esto, era por compartirlo un poco. ¡Seguiremos espumando!

28 Me gusta

No te alargas a mí me gusta que la gente explique sus experiencias y sus logros y que sigan y no tiren la toalla espero que llegues a un buen nivel cuidado @Avieso llegó otro forastero a la ciudad saludos🙋

4 Me gusta

¡Gracias Manuel! :smile:

2 Me gusta

Por primera vez se luce mi brocha semogue 610 red con crema proraso en

Fotos con espuma. :camera_flash:

Que bonito es el metacrilato. ¡Si esta para mezclarla con un cafe y hacer un capuchino la jodia.!! Pero luego habria que tirarlo que si no… :face_vomiting:

19 Me gusta

Mmmmmmm, la espuma (espuma cremosa) compañero te ha salido de 3 estrellas michelin,que cremosidad y ese brillo; porque es espuma de afeitar,que si no,alla que andaba yo con una cucharita.
A veces no se si estoy en un foro afeitado o una heladeria de lujo. :joy:

3 Me gusta