Fotos de espuma

Pues te ha sacado una gran espuma, bien hecho.

2 Me gusta

Pues aqui una yaqi Sagrada Familia con Amber Fougere de Goodfella’s Smile.
No soy de brochas sintéticas pero he de reconocer que estas yaqi espuman muy bien.

22 Me gusta

Espumaza buena que has sacado, muy bien hecho.

1 me gusta

Empiezo a conseguir espumas como Dios manda. Aún me cuesta ojo, pero van saliendo.

Espumado en bol casero con Yaki Sagrada Familia. Jabón “Shibusa 2” de TGFS. En mi opinión jabonazo para el precio que tiene.

He conseguido espuma para los dos pases, para el post y aún me ha sabido mal desechar lo que quedaba.

23 Me gusta

Jabón barrita LEA + brocha Omega Barber Pole Silvertip, estupenda combinación
para una gran espuma, que me ha dado un buen afeitado… :+1:t4:

25 Me gusta

Últimamente estoy espumando en cara, pero Kilix de Joserra nunca defrauda!

25 Me gusta

No le hace justicia la foto al jabonazo de @Joserra63 al no espumarlo en bowl y hacerlo en cara por ser barrita.

Pero creo que mas o menos se puede apreciar, insisto, tengo otros 4-5 jabones de Joserra y no se si es sugestion mia pero lo veo muchísimo mas deslizante que los otros, vamos, es el mejor en ese sentido que he probado hasta la fecha.

Esto es lo “sobrante” para la segunda pasada y confort.

25 Me gusta

Crema, crema.

Que gusto que lo estés disfrutando.
Muchas gracias Sergio.

5 Me gusta

Pués aquí tenemos la barrita de @Joserra63 .
Aunque me he despistado con el agua (lo que tiene hablar por teléfono cuando no debería), se ha arreglado fácilmente…

Deslizamiento y protección TOP!

28 Me gusta

¿Trabajas en una pastelería?
Tiene una pinta de merengue con nata,que es una delicia de espuma.:clap::clap:

Hace tiempo que no paso por aquí, tampoco pasaba mucho pero hay va con jabón de @Xavieiro el Bronx

29 Me gusta

Joserra Stick Note

29 Me gusta

Ethos Honeysuckle (F Base)

24 Me gusta

¿Que tal esa base?
He escuchado maravillas de ella, tengo ganas de probarla.

2 Me gusta

De esta mañana con Mystic

32 Me gusta

Hola compañeros. Me gustaria que comenten sobre que tipo bowl usan para sacar estas espumas espectaculares. Siempre se menciona solo el jabon y se ve la brocha.

4 Me gusta

Hola @Osgo, te mando algunas fotos del mio

Apechusques 3D artesano compañero @kharnberseker para los amigos Diego, jajaja. Por cierto, lo puedes personalizar con el color y el nombre en mi caso Feli.

18 Me gusta

Hace poco que la espumo en un bowl, antes era siempre en la cara, y la espuma incluso queda con mejor aspecto. Creo que lo más importante es el jabón/crema y luego la brocha. Pero sin embargo, yo uso una de acero inoxidable de HC&C

13 Me gusta

Está muy bien. Pero puedo decir lo mismo de muchas otras que cuestan la mitad, creo que depende mucho de lo que valores. O si, como a mí, le gusta probar cosas, no creo que sienta que ha malgastado su dinero.

5 Me gusta

Explosión de espuma con el Tabac vegetal de antigua formulación con componente “peligroso” incluido :sweat_smile:.

Brocha Omega 652 de tejón negro.

Me ha dado para pase a favor, pase en contra, retoques y post. Y aún me sobraba lo que se ve en la foto. Y no considero haber cargado más que con otros jabones.

31 Me gusta