Absolutamente sorprendente. Vaya recopilación de hierros. Enhorabuena.
Un disfrute verlo. Gracias
Increíble ![]()
Fantástico Arturo. Gracias por el trabajo de recopilación, se aprecia mucho. Y… algunas conocidas próximas reconozco.
Abrazo.
Jorge.
Maravillosa colección Arturo. Digna de un museo. Gracias por las fotos. Esto deberia ser hilo chincheta, o clasificado x, con mensaje de advertencia a personas especialmente sensibles a estos temas.
Espectacular @arthas_fito ![]()
![]()
![]()
Estoy con Xavieiro en lo de la la Galatea y la Flor de Lis con sello, puf…, ![]()
Por otro lado las Pedrosa también me llaman poderosamente y las Ali (tuve una T rex), de Mastro Livi para que hablar… en fin, una maravilla todas. Alguna de esas las sigo disfrutando yo ![]()
Gracias por compartir!!
Excelente idea y magnífica colección .
Yo también tuve que renunciar a algunas joyas , pero es que apenas conservo ni fotos . Mientras pensaba si guardarlas en soporte digital , la web donde había alojado casi todas me cerró la cuenta .
Ahora ya lo tengo asumido .
¡Maravillosa colección! Estoy muy impresionado
.
¡Excelente!![]()
¡¡Que maravilla!(
. Gracias por enseñarlas.
Que maravilla, es un espectáculo todas y cada una de ellas
Cuan guarro en charco ![]()
¡Vaya colección!
Muchas gracias a todos.
Edito el primer mensaje que he encontrado alguna navaja española que no había puesto y que creo que son muy interesantes, en especial la Monserrat 1936 que se fabricó en Caldetas cuando se cambió la ciudad de fabricación durantela Guerra Civil .
Preciosa
Yo tengo una de dotacion del combatiente, de la confederacion nacional del trabajo, tambien de la guerra civil tambien de caldas de estrach
Impresionante, gracias por compartir
Buenas compi.
Sobre los soportes me dió @Ale una dirección de una web de Canadá(que he perdido) donde vendían esos soportes y había un archivo para poderlos hacer.
Me puse en contacto con una persona en Wallapop que hacía cosas en impresora 3D y con esos planos me hizo los soportes, los hizo de calidad y me suena que pidiendo cierra cantidad salían a menos de 2€ cada uno.
Espero te sea de ayuda, la verdad que para ponerlos en la vitrina están genial.
Un saludo
Nuestro querido compañero @kharnberseker los hace y muy bien!
Qué ruina de afición
. Una colección muy lograda aunque no hayan concurrido todas a la vez. Hay algunas que son una preciosidad.
Se me cae la baba literal…es flipante,no…lo siguiente…
Enhorabuena por haberlas disfrutado y gracias por compartir.
Gracias compi ![]()