Fotos de mi antigua colección de navajas

Absolutamente sorprendente. Vaya recopilación de hierros. Enhorabuena.
Un disfrute verlo. Gracias

2 Me gusta

Increíble :raised_hands:

2 Me gusta

Fantástico Arturo. Gracias por el trabajo de recopilación, se aprecia mucho. Y… algunas conocidas próximas reconozco.
Abrazo.
Jorge.

3 Me gusta

Maravillosa colección Arturo. Digna de un museo. Gracias por las fotos. Esto deberia ser hilo chincheta, o clasificado x, con mensaje de advertencia a personas especialmente sensibles a estos temas.

3 Me gusta

Espectacular @arthas_fito :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estoy con Xavieiro en lo de la la Galatea y la Flor de Lis con sello, puf…, :face_with_peeking_eye:
Por otro lado las Pedrosa también me llaman poderosamente y las Ali (tuve una T rex), de Mastro Livi para que hablar… en fin, una maravilla todas. Alguna de esas las sigo disfrutando yo :wink:

5 Me gusta

Gracias por compartir!!

2 Me gusta

Excelente idea y magnífica colección .
Yo también tuve que renunciar a algunas joyas , pero es que apenas conservo ni fotos . Mientras pensaba si guardarlas en soporte digital , la web donde había alojado casi todas me cerró la cuenta .
Ahora ya lo tengo asumido .

4 Me gusta

¡Maravillosa colección! Estoy muy impresionado :open_mouth:.
¡Excelente!:clap:

2 Me gusta

¡¡Que maravilla!( :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:. Gracias por enseñarlas.

2 Me gusta

Que maravilla, es un espectáculo todas y cada una de ellas

2 Me gusta

Cuan guarro en charco :smile:

¡Vaya colección!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos.
Edito el primer mensaje que he encontrado alguna navaja española que no había puesto y que creo que son muy interesantes, en especial la Monserrat 1936 que se fabricó en Caldetas cuando se cambió la ciudad de fabricación durantela Guerra Civil .

8 Me gusta

Preciosa

Yo tengo una de dotacion del combatiente, de la confederacion nacional del trabajo, tambien de la guerra civil tambien de caldas de estrach

4 Me gusta

Impresionante, gracias por compartir

2 Me gusta

Buenas compi.
Sobre los soportes me dió @Ale una dirección de una web de Canadá(que he perdido) donde vendían esos soportes y había un archivo para poderlos hacer.
Me puse en contacto con una persona en Wallapop que hacía cosas en impresora 3D y con esos planos me hizo los soportes, los hizo de calidad y me suena que pidiendo cierra cantidad salían a menos de 2€ cada uno.
Espero te sea de ayuda, la verdad que para ponerlos en la vitrina están genial.

Un saludo

2 Me gusta

Nuestro querido compañero @kharnberseker los hace y muy bien!

2 Me gusta

Qué ruina de afición :sweat_smile:. Una colección muy lograda aunque no hayan concurrido todas a la vez. Hay algunas que son una preciosidad.

2 Me gusta

Se me cae la baba literal…es flipante,no…lo siguiente…
Enhorabuena por haberlas disfrutado y gracias por compartir.

2 Me gusta

Gracias compi :wink:

2 Me gusta