El otro día estuve pensando en la gran cantidad de navajas de gran calidad y raras que han pasado por mis manos, y que aunque ya no las tengo(tengo la suerte que la mayoría han pasado a manos de ilustres foreros y amigos), sería bueno hacer una recopilación ya que seguro que los coleccionistas lo agradecen ya que hay modelos muy especiales.
Me he puesto a recopilar imágenes y he perdido todas las fotos anteriores a la creación de este foro (es una pena ya que en el foro de afeitado clásico tenía fotos de navajas españolas muy chulas). Aún así creo que he debido de encontrar más o menos la mitad de las navajas que han pasado por mi colección particular, y que creo que puede ser de vuestro agrado ver esas piezas, que aunque ya no estén conmigo fueron años de búsqueda por mercadillos, anticuarios, y cambios con colegas de los foros.
Para mí que no tengo ni idea luce impresionante está colección, habrás disfrutado mucho, hay auténticas maravillas incluso para mí que no uso la navaja. Enhorabuena @arthas_fito
Arturo, me dejas sin palabras. Es cierto que sacas navajas de debajo de las piedras.
Muchas gracias por el trabajo que te has dado para que podamos disfrutar de tus navajas
Una verdadera maravilla todas y cada una de ellas. El haber tenido la oportunidad de haber probado esas obras de arte es una suerte al alcance de muy pocos. Esperaba ver piezas impresionantes, pero esto ha superado todas mis expectativas .
Un abrazo amigo .
Espectacular compañero,sencillamente espectacular,no sabria cual elegir
Por cierto donde te haces con los soportes blancos?,estan muy logrados
Un saludo
Impresionante Arturo, has disfrutado de la flor y nata de las navajas de afeitar.
Me encantan todas pero me llaman mucho la atención las Beter con el sello intacto pues no son faciles de ver y también como no la Galatea, que imagino que aun estará en tu casa.
Qué se puede decir ante ésto?
Fascinación pura…
Menudo catálogo de historia y variedad en afeitados. Es tan amplio el abanico de emociones que sugieren estas navajas, como su origen y su coexistencia en tiempo y lugar con sus propios dueños y destinatarios. Algunas tienen el don, como otros enseres afeiteriles, de trasladarnos allí dónde nunca hemos estado.
Si pudiesen hablar…
Muchas gracias por compartir las fotos de tu colección de navajas son todas joyas y obras de arte, cada una en su estilo, es que me gustan toooooas, un deleite para la vista, y gracias a ti tengo la suerte de tener algunas de ellas, de lo que me siento agradecido y orgulloso a la vez, muy bien hecho poner las fotos para deleite de todo el foro, un fuerte abrazo.
Muy bonita forma de decir algo que seguro muchos compartimos.
Qué gran aliciente para la vida, no?. Yo creo que no me moriría nunca, si tuviese estas posesiones.
Con no llegar a decir que mataría por algo así, me puedo considerar sano de espíritu. Tanta belleza puede trastornar a un hombre…