skozz
18 Enero, 2016 14:20
1
Como ya comenté en el tema “Foto del mes: Diciembre ” donde ya tenemos al primer ganador, el objetivo de esta iniciativa es tener al final del año una calendario conformado por las mejores fotos de los afeitado del día de la comunidad.
¿Qué es la foto del mes?
Al principio de cada mes queremos elegir entre toda la comunidad la mejor foto presentada en los afeitados del día. Pero la cosa no termina solo en eso. Al final del año elaboraremos un cuidado y muy bien diseñado calendario con las 12 fotos ganadores de todos los meses, de los cuales sortearemos unos cuantos y pondremos a disposición de los usuarios a precio de coste.
Pautas para la foto del mes:
Algún miembro del equipo de @Asistente publicará un tema como este mismo con 10 fotografías del mes para que sean votadas por toda la comunidad.
Se hace un preselección de 10 porque hemos calculado que cada mes pueden haber entre 1500 y 2500 mensajes de Afeitado del día al ritmo actual. Y esperamos que sean más en el futuro, por tanto es complicado que todos los usuarios cada mes voten sobre tantísimos mensajes.
El ganador, obviamente, será el que más votos tenga.
Aunque es fácil averiguar a quien pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
Así que aquí vamos dejando la galería según se vaya construyendo:
Diciembre 2015: ganador @Petusco
Enero 2016: ganador @Alfie
Febrero 2016: ganador @BARBERO
Abril 2016: ganador @mahouri
###Mayo 2016: ganador @e-pablo
###Junio 2016: ganador @velarpa
###Julio 2016: ganador @Llampec
###Agosto 2016: ganador @luin
###Septiembre 2016: ganador @Celestino
###Octubre 2016: ganador @Woland
22 Me gusta
suco
14 Marzo, 2016 23:32
2
Supongo que hasta Diciembre queda para tenerlo. Eso si con el nivel fotografico que hay merece la espera.
Me gusta que no sea predeterminado a la estacion, un calendario distinto.En Diciembre por ejemplo, no hay nada de navidad.
skozz
17 Abril, 2016 08:40
3
Sip, mi es que tras salir el ganador de Diciembre 2016 lo mandaré publicaré el calendario entero en el foro (que empezaré a confeccionar por octubre-noviembre). De modo que podamos ir haciendo lista de interesados y que todos tengan en suyo para antes de Reyes. Con las fotos de Diciembre 2015 a Diciembre 2016
Menudo pedazo de calendario… que esta saliendo.
Añadida la foto del compi @e-pablo
Menudo calendario chulo que está quedando!!!
2 Me gusta