Fotos distorsionadas

Desde ayer veo todas las fotos que se cuelgan en los hilos estiradas hacia arriba y abajo, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?

1 me gusta

¿Te pasa desde un móvil, tablet, ordenador?

¿Android/iOS? ¿Windows/Mac?
¿Chrome/Firefox/Safari?

Cuantos más datos des más fácil será que alguien te ayude.

Porque doy por hecho que, si sólo te pasa a ti, es por el dispositivo que estás usando.

Móvil Samsung, android,bnavegador duckduckgo.
Si sólo me pasa a mí, evidentemente es algo de mi móvil o mi navegador, pero lo curioso es que no he cambiado ningún parámetro.

Gracias

1 me gusta

Pues del navegador no es, porque cuando abro las fotos en otra pestaña se ven bien. Lo mismo ocurre desde otro navegador distinto. Además, en otros foros veo bien las fotos. El problema sólo afecta a este foro y lo raro es que sólo me pase a mí.

A mí no me pasa. Pero algún cambio sí que ha habido recientemente porque los mensajes privados de ven ligeramente diferentes.

1 me gusta

Me ocurre igual. Fotos alargadas. Tengo Iphone.

1 me gusta

Bueno, ya somos dos. A ver si se le da solución a esto, porque o mucho me equivoco o el fallo tiene que ver con alguna actualización del software del foro.

1 me gusta

Las fotografías siguen apareciendo alargadas en el iphone, desde hace ya unos días.Podría algún amable @Asistente decirme si está motivado por algún desajuste del Foro? Sobre todo para buscar el problema en el teléfono.
Gracias

A mí me pasa igual desde el móvil, Samsung, navegador DuckDuckGo. La versión de Android, ni idea, bastante que puedo respirar y parpadear a la vez.

1 me gusta

¿Has intentado eliminar todas las cookies del foro para ver si se arregla el problema? A veces estas cosas hacen su magia.

1 me gusta

Yo te puedo decir que también entro desde iPhone usando Safari, y no me ocurre nada raro con las fotos.
No obstante, voy a consultar con el resto del equipo a ver si a alguno le ocurre.

1 me gusta

No lo he hecho. No sé cómo. Gracias

También utilizo Safari. Gracias

1 me gusta

No ha dado resultado

Se hizo hace poco una actualización del foro.
A mi con Android me va todo bien.
Le pasamos aviso al jefe @skozz :+1:

3 Me gusta

Gracias, Sandro. Desde entonces creo que tengo la incidencia.

1 me gusta

Esta mañana ya se ven bien las fotos otra vez. Gracias por el ajuste