Fraganceando lanza perfume

Creo no equivocarme al decir que él amigo Antonio es nuestro reseñador favorito, además de, ésto lo descubrí este fin de semana,un veterano afeitader…
Pues bien,de la mano del Tito Daniel, lanzará su primer perfume.
Aquí los tenéis.

20 Me gusta

Yo iba a ver hoy el video y al final no he podido. Tiene buena pinta y estoy seguro que no va a ser un nuevo “craxomatto”

Además con el perfume te manda una muestra. Si no te gusta puedes devolver el perfume. Más seguridad no se puede dar, vaya.

Hay que ver precios y tal.

7 Me gusta

Tema a seguir…. A ver qué se saca de la manga …. Si que en mi corta experiencia en esto (y sin criterio perfumistico), me parece el más “normal” de los reseñadores que he visto …. es decir, por cómo lo explica y por la objetividad de lo que explica … me gusta mucho y espero le salga bien

2 Me gusta

Buen reseñador,espero que no se le llene la cabeza de pajaritos y empiece como el croxatto,sería una pena ya que poco a poco se van marchando los mejores reseñadores.

1 me gusta

A mi Josier que será su perfumista (por lo menos del primer perfume de la marca) me gusta mucho pero que nadie espere bombas atómicas.

Ha sido listo y el hacer una marca y no poner su nombre de frente es buena estrategia. Al final es lo mismo pero sin serlo.

Antonio trabaja en una perfumería en Madrid, a mí me ha atendido y vendido varias cosas. Su conocimiento, por lo menos del mercado y el trato al cliente y lo que este cliente busca y demanda es amplio.

8 Me gusta

Hay 3 reseñadores los cuales no sigo, pero cuando estoy aburrido veo sus vídeos. Y en el último mes han cerrado su canal.

1 porque vuelve a tener trabajo de lo suyo y no tiene tiempo
2 porque en España pagas más de lo que ganas con Youtube
3 Tonystarfragancias ( o como se escriba) porque ha dejado de disfrutar de la afición al no tener tiempo por lo vídeos y por comprar y no disfrutar de esas compras.

Yo espero que al final Youtube no se como a este chaval. Me gusta como he dicho antes, su forma de hacer los vídeos, su naturalidad y se ve que sabe del tema.

Mi opinión personal sobre lo que va a sacar es la siguiente: Daniel no va a crear un perfume mejor que los que el vende. Si tu vas a alicatar un cuarto de baño, no lo vas a hacer con más cariño y mejor, que tu propio cuarto de baño ( se supone, ojo). Y tampoco creo que vaya a ser barato. El motivo es que al ser pocas unidades, no saldrá barato todo el proceso y querrá ganar algo de dinero.

Por supuesto espero equivocarme porque no hay nada más bonito, que ver a alguien con ilusión en un proyecto. Si estoy seguro que no va a ser una cagada y será una fragancia que gustará. Tanto como para comprarla? ni idea.

Yo estaré pendiente y si veo que es algo que merece la pena, puede que lo compre.

Desde la familia de scnhg, ya que somos muchos sus seguidores, vamos a darle nuestro apoyo y que saque un perfumón. Todos saldremos ganando.

11 Me gusta

No sabía que curraba en una perfumería. Buena noticia Jorge. El chaval se ve buena persona. Ojalá le vaya todo bien.

2 Me gusta