Friedr. Herder Abr. Sohn 45

Vendo esta navaja ya que ha entrado en casa una hermana mayor y no creo que la use mucho.
La navaja está afilada y en muy buen estado. El desgaste de las letras se lo hice yo por burro al sacarle algo de brillo.
Tiene dos muescas en la cacha que supongo que eran para identificar la navaja ya que venía con un hermana gemela.

Pido por ella 140€ con envío certificado por Correos incluido a Península.

Para evitar posibles problemas daré prioridad a la persona que muestre interés públicamente en el hilo.

Ahora angunas fotos:








Saludos

17 Me gusta

Navajote de categoría :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Doy fe de ello, extraordinaria, no durará naaaaa.

3 Me gusta

Para mi, si disponible!

3 Me gusta

Tuya compañero. Te llevas la navaja afilada por @MiKeLeoN. En parte tiene la culpa de que salga, por enseñarme alguna de sus hermanas mayores.
Pasamos a privado…

3 Me gusta

Gracias Mikel, creo que ya lo comentamos en su día, tengo a su hermana mayor, no tanto como alguna de las tuyas pero es lo que buscaba. De esa ya hablaremos… gracias otra vez, si no fuera por ti no podría disfrutar de estas navajas.

3 Me gusta

Gracias Juan, en mi caso y de momento, para que entren unas otras tienen que salir. Mientras a seguir aprendiendo.

3 Me gusta

La navaja ya está en su nuevo hogar.
Pido a un @Asistente que cierre el hilo.

2 Me gusta