Friodur 472 NOS

Todos conoceis esta navaja, en estado NOS, 21,5mm de hoja, lomo labrado, caja y documentacion.




VENDIDA envio certificado incluido a peninsula.

Muchas gracias

14 Me gusta

No soy navajero y me dan ganas de comprarla, que preciosidad!! Suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta!

5 Me gusta

Están saliendo últimamente al Zoco unas navajorras… Yo, porque aún tengo mucho que aprender con la mía…

3 Me gusta

Gracias @narizrota @fcarrasm si son muy bonitas las friodur, la 472 y la 250 con el lomo labrado son preciosas.

4 Me gusta

Para mi si puede ser. Gracias

5 Me gusta

Buena navaja te llevas Paco

4 Me gusta

Gracias. Era una de las que tenía pendientes

4 Me gusta

Claro que si! Para ti Paco!

3 Me gusta

Guapa y bien de precio. Enhorabuena a los dos !

4 Me gusta

Gracias!!

3 Me gusta

Menudo navajon te llevas chaval, porque tengo una exactamente igual (@Stuka ya sabe)…y aún así me lo he pensado seriamente.

Enhorabuena y saludos!

5 Me gusta

Gracias!
@bertocruz si quieres la 250 que es igual pero con sello y tambien NOS solo tienes que decirlo :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::joy::joy:

4 Me gusta

Muy guapa la friodur. Aún no he probado ninguna.
Menudas piezas consigues Nestor

4 Me gusta

Me gustan todas y me las quedaria porque las tengo en mi coleccion…pero son demasiadas las que tengo, todo no se puede tener, hay que seleccionar :cry:

4 Me gusta

Muchas gracias. La verdad es que no tenia ninguna Friodur y llevaba un tiempo dándole vueltas. Así que no me lo he pensado cuando lo he visto. Y viniendo de Néstor, mejor ocasión imposible.

5 Me gusta

Néstor es sinónimo de calidad

3 Me gusta

Una chulada, enhorabuena al comprador!!

2 Me gusta

Gracias!!

La 250 una autentica pasada de bonita, creo que la mas bonita de todas las friodur.

2 Me gusta

Una preciosidad :heart_hands:

1 me gusta