Full de Musgo Real Classic. Aceite pre afeitado, After Shave loción, After Shave Bálsamo (todas botellas de 100 ml.) y Tubo de crema sellada y precintada…creo que todo está a estrenar pero pudiera ser que los líquidos tengan un uso,no lo recuerdo bien y no quiero engañar a nadie… Alguno de estos productos es realmente complicado conseguirlo actualmente pero hacerse con todos en una única compra a una única tienda yo diría que es extremadamente complicado o al menos esa fue mi experiencia porque yo no conseguí hacerlo..RETIRADO DE LA VENTA
(NO DISPONIBLE)
Aclarar que los precios de envío desde Canarias son exactamente los mismos que en península. También comentar que el viernes estaré en la península así que el envío podría hacerse por Inpost desde la península.
Más fotos o cualquier información adicional por privado sin ningún inconveniente…
Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido.
Muchas gracias,Marco! Yo también considero que son todos productos de gran calidad! Por ahora prefiero mantener la venta en lotes, si decidiera separarlos serás el primero en saberlo… muchas gracias por tu interés…un saludo
Subida a este set de productos de altísima calidad que huele a gentleman a kilómetros…El que tenga alguna duda que eche un vistazo a las Revisiones… Saludos
Subida que el lunes salen cositas para la península. Este Musgo Real tiene un aroma que es apropiado para cualquier época del año y para cualquier edad, no es un aroma viejuno. Es un aroma distinguido, masculino y muy muy elegante. La crema tiene una revisión hecha en el Índice de revisiones. Puedo asegurar que los productos valen lo que cuestan.
Dejo un enlace de Fragantica con una descripción del aroma:
Voy el lunes a Correos…les recuerdo que hay aquí un lote con:
Aceite preafeitado Musgo Real Classic;
Loción After shave Musgo Real Classic;
After Shave Bálsamo Musgo Real Classic;
Tubo de Crema Musgo Real Classic precintada;
Tubo de Crema Palmolive Classic precintado;
y Barrita La Toja Vintage NOS
Pues en vista de que lleva aquí ya un buen tiempo y los pretendientes que le han salido no terminan de decidirse, vamos a retirarlo de la venta que realmente me habría despedido de él con mucha pena… Ruego a algún amable @Asistente que, cuando así lo disponga y lo tenga a bien, cierre, por favor, el hilo, que este se queda en casa a darme un caprichito… gracias por leer y gracias al equipo que maneja los hilos por su dedicación y por el espacio que nos brindan… Saludos