Funda barata para navajas

Después de más de dos meses en uso, y viendo que no se me ha roto en cuatro días, os paso el enlace de un estuche para bolis que viene que ni hecho a medida para las navajas:

http://es.aliexpress.com/item/Retro-School-Supplies-Pencil-Case-Stationery-For-Boys-Pirate-Map-Leatherette-Roll-Pencil-Case-Children-Vintage/32252781883.html

Os paso fotos del que yo tengo:

Pros: Precio de derribo y buen ajuste de las navajas.
Contras: No es de cuero, es de un material textil de calidad baja. Huele a marroquinería barata a más no poder.

Decir que llevo dos meses de uso y en general estoy contento.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues tiene buena pinta y para meter unas navajitas y no tener que cargar con las fundas

Pues tiene bastante presencia, es bonita, a lo mejor me animo para ir haciendo tiempo. Lo que de verdad busco es una caja de esas con tapa de cristal con espacio para 7 navajas pero no lo veo…

os iba a poner una fotica de la segunda caja que me he fabricado pero no se si este es el lugar adecuado o tendria que abrir tema

Casi te diría que habrieses un tema nuevo

gracias manolo,aver si acierto

Pues abre el tema, que sera interesante de ver.

ya esta listo en restauracion y manualidades,espero haber acertado y que no me riñan los jefes

esta chula la funda la verdad pero cuando crece tu población de navajas, se queda corta.

Yo tengo una igual de 9 navajas en tela que me hizo mi madre usando un patrón de una que me dejó @Orzoweb

Pero esta tuya esta chula ! y por ese precio…
Disfrutala !

1 me gusta

gracias raul

1 me gusta

Yo tengo una, bueno varias, chinas, de tres piezas, pareceida a la tuya. La mía más barata pero la tuya parece de mucha mejor calidad y más bonita, por lo menos en a priori. A disfrutarla/s!!!