Funda en piel para 7 navajas

Buenos chavales,

Hace como un mes publiqué en el hilo de avistamientos una funda que había comprado, el vendedor era un Ucraniano que había comenzado a vender estas fundas y se estaba anunciando en el foro B&B, sección de “mercado”. El caso es que como viajo bastante me pareció útil…y las tenía a un precio de derribo: 36€ (gastos de envíos incluidos a cualquier país del mundo)…funda para 7 navajas de piel 100% de toro (bullhide leather).

La podéis encontrar en eBay en el siguiente enlace (solo quedan 2 actualmente, se ve que conforme va fabricando las va poniendo, pero suelen ser tiradas cortas…así que “al loro”):

http://m.ebay.es/itm/100-BullHide-Leather-Case-Holder-Cover-for-7-Straight-Razors-VM-/182033381057?nav=SEARCH

A continuación paso a describiros mis impresiones. Aparentemente parece que efectivamente es piel, huele a piel, al tacto es suave, si la tratas de arañar se le queda la marca, si se mira en detalle parece que no repite patrón, y si la colocamos debajo de una llama se calienta pero ni se desforma ni hecha humo…(tampoco he estado mucho tiempo la vayamos a liar…)

A continuación os pongo fotos:

Enrollada, se ajusta bien con una correa que trae:

Detalle de la parte de atrás enrollada:

Abierta queda así:

Como podéis ver tiene una especie de paño protector para que no se arañen unas a otras por la espiga, si lo retiramos vemos la flor del cuero (creo que se llama así a esa parte), decir también que en el interior se ha puesto una especie de terciopelo, además en una parte lleva dos letras “VM” que creo que son las iniciales del artesano:

Caben desde filarmónicas DT 14 con hojas de 25mm hasta navajas 5/8…y ajusta bien. El único detalle es que el reborde se nota donde está cosido, y se podía haber hecho de otra forma para que no se viera…

Además tiene una ligera imperfección en un punto (es evidente que se ha cosido a máquina…y siguiendo un patrón, no hay desviación ninguna)

Incorpora una especie de anilla que no termino de ver para qué es (colgarla de ahí con todas las navajas no lo veo…para que se te caiga y te cargues una…y ya no te digo si son más)

Finalmente os dejo unas fotos del cuero, para que saquéis vuestras conclusiones

Un compañero de otro foro me ha dicho siempre que no debemos poner revisiones de productos hasta después de haberlos probado bien…pues bueno, ya os contare en 6 meses, sí que os digo que de momento estoy contento con la compra.

Saludos.

12 Me gusta

Muy interesante y útil para cuando vas de vacaciones

No tiene para nada mala pinta…

Gracias por tus impresiones.

Pues si, no tiene mala pinta. Pero esta vez date prisa Javier!!!, que te vuelves a quedar sin ella!!!

Ufff, ahora si funciona, pero es que este mes ya llevo bastantes compras je je je. A ver si me animo, porque me ha gustado bastante…

Yo no tenía caja ni nada, y me viene bien no sólo para los viajes, sino para guardarlas.

1 me gusta

Gracias por la revisión!! Tiene una pinta estupenda, al igual que su precio.

Como decía, “de momento” estoy muy contento…