Galatea Especial: Un nuevo traje

Añado este comentario para presentar el nuevo traje de la Galatea Especial adquirida a principios de este año y de la que he presentado el correspondiente hilo:

Ya habia denotado que este estupendo hierro venía desde origen con unas cachas plásticas desmerecedoras de la calidad de su hierro. Decidido al cambio, sopesé varias alternativas, y me he decidido finalmente por vestirla con cuerno taslúcido.

Si, semejante a la hermana que posee Arturo @arthas_fito , cuyas cachas fueron fabricadas por el apreciado @Proyet, que yo había tenido en mis manos como préstamo de su amable propietario, cuya forma no me ha sido posible sacar de mi cabeza para emplear otra alternativa que la supere.

Pues bien, con estas intenciones encargué su fabricación a mi vecino Pablo @Airforce, con la seguridad de que haría un buen trabajo. Ya terminado su trabajo, parecía imposible, pero me ha sorprendido, pues la calidad del mismo ha superado mis altas expectativas.

En efecto, las cachas son de cuerno seleccionado, que después de un intensivo y esmerado trabajo de diseño, recorte, ajuste y pulido, arrojan un resultado impresionante. Casi parecen plásticas o vidriosas por su exquisito color miel, su transparencia y su uniformidad en color y tono, todo ello, como vengo diciendo, resultado del trabajo aplicado. En mano se aprecia la gran calidad y elegancia de todo el conjunto.

En resumen, unas cachas aparentemente sencillas, pero, sin ninguna duda, la mejor calidad de cuerno trabajado de las dispongo.

59 Me gusta

Dónde compras los remaches por cierto es preciosa

Nunca me imaginé que existiría un cuerno de ese color. Precioso. Enhorabuena a los dos

4 Me gusta

Como digo siempre, me encanta dar pequeñas alegrías, y me consta que este acero tiene un valor destacado dentro de tu colección. Un unicornio máximo del que pudimos disfrutar gracias a la generosidad de Arturo @arthas_fito

@Juanxu Juan, son los remaches comprados a Revisor que te he recomendado en otra ocasión. Ya estás tardando en pedirlos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazo a todos!!

8 Me gusta

:sweat_smile: vaya es que no me aclaro estoy esperando de chinolandia latón sino va pediré de esa página

2 Me gusta

Impresionante Jorge, enhorabuena.
Las placas de cuerno preciosas, y el trabajo de Pablo sobresaliente (como siempre claro)
Que lo disfrutes con mucha salud, seguro que Pablo la ha disfrutado al hacerlas.

Un abrazo

3 Me gusta

Nadie diría que el material de las cachas es cuerno. Enhorabuena al propietario y al artesano.

2 Me gusta

Espectacular como ha quedado ese cuerno :star_struck:
No hay por donde encontrar una imperfección, excelente trabajo.
Enhorabuena ambos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Magnifico trabajo, enhorabuena a ambos

2 Me gusta

Enhorabuena, el trabajo es exquisito y muy muy fino. Las cachas son sencillamente espectaculares.

2 Me gusta

Muy buen trabajo!!! Enhorabuena

2 Me gusta

Sensacional Jorge, una de las navajas que más me gustan y con esas cachas es casi insuperable
A disfrutarla

2 Me gusta

Imponente, que elegancia. Me he quedado muy impresionado al leer que las cachas son de cuerno. Un impresionante trabajo @Airforce . Enhorabuena Jorge por otro espectacular unicornio :smiley:

2 Me gusta

Maravilla! Sencilla y elegante :clap:

2 Me gusta

Jorge y Pablo, felicitaciones a los dos por esa obra de arte

2 Me gusta

Felicitar al propietario y enhorabuena al creador.
A disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Sin palabras!!!

2 Me gusta

Los trabajos de @Airforce son todos espectaculares, no sabía que se podía obtener un cuerno en ese tono.
Y tu colección hace babear a cualquiera… menudos hierros sacas. Se agradece que los compartas.

2 Me gusta

Que pedazo de cachas, que preciosidad, desde luego Pablo @Airforce eres todo un artista.
Enhorabuena al propietario por poder disfrutar de esa belleza de navaja.

2 Me gusta

Espectacular; no se puede esperar otra cosa ya, viniendo de manos de quien viene.
Endivia, mucha endivia :joy:

2 Me gusta