Gama Proraso

Recientemente he probado algunos productos de la gama Proraso, en concreto el Proraso verde, que ahora en verano destaca por su frescor.

Tanto jabón como after cumplen a la perfección su función, destacando la capacidad de espumar del primero y la sensación refrescante de ambos.

Sin duda indispensables en el armario a partir de ahora.

¿Qué tal os ha ido a vosotros con Proraso?

20 Me gusta

A mí con el Proraso sándalo me fue fatal no había manera de hacer espuma a la basura fue y desde entonces no quiero ningún producto más de Proraso.

2 Me gusta

Yo en jabón tengo el rojo y el blanco. Muy contento con ambos. De after tengo los tres. Digamos que cumplen.

6 Me gusta

El primer jabón que compré después de tiempo con barrita La Toja y crema Lea fue Proraso blanco, me gustó su aroma y fue un salto de calidad, sin duda. Un mes más tarde me hice con la crema Álvarez Gómez y no lo utilicé más. En ese momento comenzó el ahorro. Me pareció un jabón muy bueno, ahora me parece normal.
En mi opinión muy buena opción para comenzar a probar cosas nuevas, además cuenta con una distribución amplia en España por cuenta de Vie Long.

Tengo entendido que ha salido una gama nueva de cremas.

Un saludo.

6 Me gusta

Tengo el blanco y el rojo. Cumplidores. Sin ser la octava maravilla, me resultan muy correctos.

Son fijos en la rotacion.

6 Me gusta

Prefiero veinte veces un tubo de Lea Mentolada, una barrita de La Toja o una barrita de Lea. En mi opinión, no hay color.

5 Me gusta

Las cremas Proraso decentes, los jabones malos (casi cualquier otro tiene mejores propiedades), las lociones normalitas y los bálsamos mejores… En fin, en Italia son el equivalente al lea-la toja hispanos, se venden muy baratos y aquí con la cosa de que son importados nos lo cobran a precio de lujo como si fueran ídem… imaginad que nos cobraran por una crema Lea 3 o un bálsamo tojeiro 3 veces más… pues cada uno que saque sus conclusiones.

Eso no deja para que yo los use para el verano (verde) e invierno (sándalo). Son productos agradables, aunque lo suyo es no pagar más de lo que sus propiedades valen…

Un saludete

5 Me gusta

He usado los tres como crema Pre. Inciden más sobre la barba, que sobre la piel, al revés de la Emulsión Myrsol. El de sándalo es un aroma más bien para el invierno, el blanco que es el que más me gusta en aroma, me viene bien en cualquier estación y el verde sigue refrescando incluso después del afeiado.

En cuanto al jabón de afeitado, me parece correcto, buen espumado, pero ni es de los mejores, ni de los peores.

Como nos lea el Caballero @Amalric defender el Proraso verde, ante semejante afrenta, puede que nos rete a duelo :person_fencing:.

Saludos.

7 Me gusta

Yo disfruto de las tres en jabón, pase del stic de la toja a estas y las agruparía en la misma linea precio calidad inmejorable, obviamente no son de primera división pero cumplen de sobra por lo que pagas. Espuman con la mirada, el deslizamiento es correcto, aroma bien y son inmortales vamos que no se gastan…
Así que para mi, si eres consciente de que son como digo de segunda división es una buena compra.

2 Me gusta

El jabón verde y rojo a mí me terminaron por cansar, para mí el menos “cansino” el blanco. Conservo crema y bálsamo azules que me gustan bastante, y la loción verde.

3 Me gusta

Soy adicto al rojo, compré 3 pero se pusieron malos y ahora estoy con las cremas, que me parecen mejores.

4 Me gusta

Pues para mí el Proraso Mentol-Eucalipto es un imprescindible y siempre lo tengo, a parte del prebarba que también me va genial…

3 Me gusta

En jabón tengo el rojo y el blanco, en crema también. Se espuman con facilidad y tienen aromas ligeros y agradables. En cremas pre tengo el verde, el rojo y el blanco. No hace falta que diga que me gustan, son un clásico.

3 Me gusta

A mí siempre me han parecido muy cumplidores (tengo los tres) me falta por probar el azul, y el aroma del rojo me gusta…:scream:. Ahora el que más uso es el verde con su correspondiente pre. Los after y bálsamos me parecen caros para lo que dan, los hay patrios y guiris mejores y más baratos.

3 Me gusta

Es curioso. El olor a sándalo nunca me gustó, porque hice una asociación subjetiva sobre algún hongo de olor similar en ambiente húmedo, sin embargo el rojo de Proraso lo tolero.

Después de leer revisiones de sus bálsamos y lociones, coincido contigo, no hay que irse tan lejos o pagar tanto, con los tesoros a precio de derribo que tenemos en nuestro país.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en verano el proraso verde da un buen golpe de frescor y si lo combinas con afters mentolados ni te cuento

1 me gusta

Leyendo el comentario de @FerDL, ahora creo que seguramente lo recibí malo o defectuoso.

Puede pasar, el primero me salió bien y cuando se gastó compré dos, el segundo estuvo bien el tercero se puso malo, sacaba mala espuma y las propiedades de siempre parece que las perdió…desde entonces lo uso en crema

2 Me gusta

Caballero Nocturno: oído le he. Más no voy a retarle a duelo, porque este Caballero Don Elfriedo de Amalric gusta del jabón y la crema de afeitar Proraso verde. Por lo que no pasa este sufrido Caballero es por la crema de Preafeitado Proraso verde, que, huele, según la napia daltónica de D. Elfriedo, a SUDOR DE TROLL picapedrero en plena ola de calor mezclado con menta y eucalipto en estado de putrefacción avanzada … Hela ahí la mia descripción. He dicho.

4 Me gusta

Yo solo tengo el jabon verde y el rojo. El verde me ha decepcionado por que las propiedades refrescantes del menthol las pierde con el paso del tiempo ( no solo el mio, he leido a otro compañero que le pasa lo mismo) el rojo me huele muy muy parecido y el sandalo no lo distingo, aunque esta es una nota que aún no tengo diferenciada. De propiedades normalitos sin ser horribles. Para navaja los puedo usar de vez en cuando pero nunca en dias seguidos. Tambien tengo la locion verde que en mi opinion tiene el punto de frescor y alcohol justo, refresca pero no escuece. Lo malo es que no me gusta el olor que deja en la piel tras su secado, para mi un poco rancio.
Coincido en que los jabones son casi inmortales, el verde mio fue la primera compra despues de sensas barritas de lea y la toja y de eso no se si hace ya 4 o 5 años

4 Me gusta