Game Changer 0.68 OC

Buenas,

Estoy interesado en esta maquinilla, no aparece nada en los afeitados semanales y me gustaría saber de opiniones de gente que la haya tenido, si puede ser comparándola en efectividad y suavidad con sus hermanas 0.68 y 0.84 de peine cerrado.
Lo que busco en esta maquinilla es un apurado/efectividad mayor que la 0.68 SB y que le cueste menos segar el pelo de la barbilla (no tener que dar 50 pasadas para que no quede nada como con la 0.68 sb), y al mismo tiempo que sea un pelín menos agresiva que la 0.84 SB que me permita usarla cada día y medio o cada 2 sin pizca de irritación.
No se si es la mejor candidata para ello, si alguien puede aportar su experiencia, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias

1 me gusta

Si buscas algo más que la 68 y algo menos que la 84, yo te recomendaría la mamba 70.

3 Me gusta

Gracias por la recomendación
En su día busqué información de la mamba 70 y las GC .68 y .84 y habitualmente salían mejor paradas las GC… pero para mi no acaban de ser redondas del todo y busco la maquinilla definitiva.
Lo tengo en cuenta :+1:t2:

2 Me gusta

Yo la tuve pensado que sería como la 0, 84 pero más para el día a día, y me la quite por qué no me afeitaba agusto con ella , para mi era más áspera en la cara

1 me gusta

A ver sí te sirve de ayuda

C

4 Me gusta

Y de hecho luego compre la lupo de aluminio y tampoco me convencía,