Game Changer 0,84

Vendo Game Changer con apenas un mes de uso impecable por 69€ con envío certificado incluido la doy a elegir con el mango que más guste de los dos de la foto, venía con el super knurl que es con el que se muestra en las fotos pero también la venden con el UFO, son originales de razorock y crema Williams y stick Lea de sebo los dos sin estrenar de regalo.
La máquina se vende totalmente desinfectada y esterilizada.

12 Me gusta

Subida con rebaja 66€ todo, mango a elegir, con el certificado incluido, por menos me la quedo yo.

2 Me gusta

Maquinon! No la sueltes insensato

4 Me gusta

Podré vivir sin ella :see_no_evil::joy:.

1 me gusta

Jajjajaja… pues espero te la adopten rápido que es de lo mejorcito que hay … las habrá mejores pero esa a mi me va genial y dudo que la saque

3 Me gusta

mi maquinilla favorita, si alguien no la ha probado está tardando en comprarla

2 Me gusta

Venga va, todo sea por el ahorro, me la quedo

1 me gusta

Vendida al compañero @dagabur! 🙋

Yo solo tengo dos …0.84 , muy amigas ellas de la Tarara Nodachi (se van de vinos por ahí de vez en cuando,:pensive:) y dos más de la familia…con eso digo todo…

1 me gusta

La nodachi la estreno en navidades y si es como dices creo que van a ser las de cabecera

2 Me gusta

La nodachi es de agresiva como la 0,84 ??

Pues ni idea aún …. La tengo guardada de regalo de navidades … la GC a mi no me resulta agresiva… es decir, he tenido afeitados suavísimos y otros que yo mismo buscando no sé qué me he irritado … pero he sido yo no la máquina

Si la Game es mi máquina de cabecera para uso diario, lo digo por curiosidad, porque ya sabes que con esto del.ahorro es un no parar y me jodería tener dos máquinas que afeiten igual o casi

En mi opinión…si tienes la Game Charger 0.84…no ganas nada con la TATARA NODACHI.

Ya he comentado que la GC 0.68 es similar a la TATARA MASAMUNE y la GC 0.84 A la NODACHI.

Para más efectividad sería la SEYGUS 0.9 pero se va de precio.

Y muy interesante es el cabezal YAQI inox copia del HENSON. Sale a 30e y se codea bien con los cabezales ya comentados.

1 me gusta

Para mi, la Nodachi es mucho más agresiva que la GC 84. Con la primera tengo que ir con mucho cuidado para no cortarme, con la GC voy más tranquilo. Como siempre, cada uno tiene diferentes impresiones.

1 me gusta

Gracias por las respuestas!!!

Game Changer en su nueva casa. @Asistente puede usted cerrar el hilo cuando lo crea conveniente.
Muchas gracias por el espacio del zoco
🙋

1 me gusta