Ganadoras del concurso de La Toja

No penséis que habéis leído mal, o que lo he escrito mal. He escrito bien “Ganador a s”. Hace unas semanas puse en la sección de “Avistamientos” un concurso promocionado por “La Toja”, para descubrir el kit de afeitado ideal. Cual es mi sorpresa que al mirar el nombre de los ganadores, me encuentro que han hecho pleno diecisiete participantes féminas :dizzy_face: Estoy empezando a pensar que somos el último reducto de hombres que nos afeitamos, tanto que debe estar el tema proporcional de veinte mujeres que se afeitan por cada hombre que se rasura la barba.

Diréis que son las compañeras del encuestado de turno, pero es que choca demasiado el poco interés que ha de haber suscitado entre los hombres, como para que hayan hecho pleno las mujeres en una encuesta de afeitado. A ver si va a resultar que detrás de la mayoría de visitas a los foros y sitios de temática de afeitado, va a haber más mujeres que hombres y nosotros sin saberlo :laughing:.

Saludos.

2 Me gusta

En mi trabajo menos @achito y yo todos van con barba jeejejejej. Si te fijas todos los carteles publicitarios de paradas de buses, de tiendas todos salen con barbita. Es la moda!!!

1 me gusta

Me has hecho recordar la oficina bancaria que más frecuento, donde hay un empleado con la barba de Carpanta, el director con un bigote de Cantinflas y unas largas patillas dispuestas en un “rompan filas”, al menos otro luce barba canosa con algo de dignidad, aunque con ello aparente al menos diez años más (debe ser para que lo jubilen antes) :smile:.

1 me gusta

Sin ánimo de ofender, yo no me apunte porque me pareció un truño el kit de regalo

3 Me gusta

Po si se jubila uno antes, ya me estoy dejando yo la barba jejejeje

Bueno, no sé.
Pero detrás de las visitas a la página micasa.com que es la que tenía el concurso…pues probablemente

1 me gusta

Cierto, pero al menos yo entré por la web de La Toja donde junto a la de La Toja Hidrotermales ocupaba casi toda la página principal el anuncio. Coincido igualmente con @rafaunivega en que era un “truño”, pero digo yo que igual calificativo valdría desde la perspectiva de un hombre, que de una mujer (digo yo).

Lo que yo entiendo es que el tema del afeitado se ha convertido en un reducto de unos cuantos hombres, tanto que hasta nos pueden superar en interés las mujeres, siendo un tema tradicionalmente masculino. Creo que el tema de la moda de la barba va a estar presente durante mucho más tiempo del que pensaba.

1 me gusta