Ganadores del concurso ¡Prepárate para el invierno!

Bueno, pues ya tenemos los ganadores del concurso ¡Prepárate para el invierno!

Antes de nada pedir disculpas tanto al patrocinador como a los premiados ya que los resultados se tendrían que haber publicado el miércoles, pero los años no pasan en valde y están empezando a hacer mella en los ayudantes de contenidos. En mi mucho menos que en los demás, como es lógico, ya que estoy escribiendo estas líneas :joy::joy::joy:

En fin, vamos al grano. El primer premio, consistente en un fantástico jabón PannaCrema Pure₂O Vétiver es para @maygo por esta foto

En segundo lugar, recibiendo como premio un maravilloso jabón Nanny Silly Soap Ice & a Slice, ha quedado @Llampec gracias a esta foto

Enhorabuena a los dos. Muchísimas gracias a todos por participar y votar y como no, agradecer una vez más a Jose Luis @nanolibero su generosidad por brindar estos fantásticos productos a los miembros de este foro.

PD: en breve Yourshaving se pondrá en contacto con los agraciados para hacerles llegar sus premios.

16 Me gusta

enhorabuena a los ganadores,la verdad es que lo merecian todos

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!. Bonitas fotos, estáis hechos unos artistas!! :clap::clap::gift::tada:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

2 Me gusta

¡Enhorabuena a ambos!

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los dos!
Bonitas fotos,:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!

2 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Enhorabuena chicos, unas fotazas increíbles !!!

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, las fotos transmiten el mensaje. Disfrutad los premios!

3 Me gusta

Enhorabuena a los dos, y muchas gracias a Jose Luís

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias al patrocinador y al foro.

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados. Las fotos son espectaculares :clap:

2 Me gusta

Ole ole Rigodón… :smiley:

Es la primera vez en mi vida que que gano algo

Antes de nada quiero agradecer al foro y a @nanolibero la organización del concurso.

También quiero dar las gracias a todos los que me habéis votado y felicitar al resto de compañeros que han participado.

Cuando tenga el premio en mi poder os daré mi ingenua opinión ya que como comenté en mi presentación acabo de entrar en este mundillo.

Un saludo.

9 Me gusta

Felicidades a ambos. Disfrutad de esas chuches.

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias a Yourshaving :clap:

1 me gusta

Enhorabuena a ls ganadores!!!
Y a los que hemos quedado terceros ( el resto) pues otra vez será,
Tenemos el otro concurso. Ánimo
Gracias @nanolibero

1 me gusta

Muchas gracias a todos, a los compañeros que han participado y votado, y a @nanolibero por su aportación al foro haciendo afición.

http://img.pandawhale.com/140669-christian-bale-thanks-gif-Imgu-Ggkp.gif

3 Me gusta

Enhorabuena a ambos.
Excelentes fotos.

2 Me gusta