Garantías Aliexpress

2 Me gusta

Aliexpress como tal es el centro comercial… La garantía la tiene que dar el vendedor…
El que compra/ compramos alli sabemos lo que hay…
En ebay pasa lo mismo…

4 Me gusta

amazon y ebay no funcionan así. aliexpress son unos caras…

Yo tambien pense que daba garantia, pero resulta que llevlo desde el 26 peleandome con ellos, concretamente con el hijo puta del vendedor.
Resulta que la mujer me pidio unos articulos, los compre a mediados de noviembre y me llega antes de navidades uno y el otro no, ya estaba algo moca porque al mirar el track del envio este aun no saliera de china, el 26 abri una disputa, resulta que asi como abro la disputa el chino me manda un correo diciendome que va a apurar a la naviera y que cancele, evidentemente pase, resulta que el dia 2 de enero me llega el articulo y ni es el que pedi ni modelo ni se parecia, pido devolucion y reembolsi, a lo que el chino responde que no, aliexpress al parecer desde que abri la disputa iba a tomar cartas en el asunto el dia 2 y resolvef el problema el dia 9, el 2 paso y espero al 9

YA OS CONTARE COMO TERMINO, menos mal que solo me pongo de mala ostia por 3 euros que fue la compra, llega a ser mas y voy a china :joy:

3 Me gusta

Yo con una yaqi tuve problemas y el vendedor se hacía el sueco, eleve la disputa y a las 24 me dijeron que me devolvían el dinero y en una semana el dinero ingresado

1 me gusta

Supongo que Aliexpress te devolverá el dinero. No se complican mucho la vida.

1 me gusta

Una pregunta, igual no debe de ir en.este hilo pero no se donde ponerlo.

El día 2 compré dos cosas, una está en camino, la otra lleva desde ese día sin mandarlo el vendedor.
Os ha pasado algo similar?
No se si darle a extender el tiempo, anularlo o dejar que llegue a su tiempo máximo y se anule automáticamente.

Era el mismo vendedor?

1 me gusta

A veces tardan en mandarlo… deja que pase el tiempo…

1 me gusta

No, son diferentes

Vale, lo dejaré que pase, pero me ha extrañado, siempre lo han mandado al día siguiente

Mira el tiempo de procesamiento… algunos tardan hasta 7 dias en mandar.

Le quedan dos días y algunas horas, terminaría domingo, no se si lo mandaría en ese día.
Ya digo que normalmente al día siguiente de darle a comprar me han mandado el email como que está en camino

Te extenderá el tiempo el vendedor… a mi me ha pasado con alguno…

1 me gusta

Pues como dice Fernando te toca esperar.

1 me gusta

Bueno pues esperar me toca, de todas formas no llega a los 3€, no es para asustarse, el que me interesaba mas es el otro y va bien…me quedo mas tranquilo.

Gracias tocayo, y a ti también Javier

1 me gusta

Eso fue lo que me paso a mi, varios paquetes mirabas el envio y todos se movian menos 1, que es con el que tengo el prpblema, te aconsejo mirar el tiempo que dan ellos para abri una disputa y en cuanto puedas dale a disputa, a mi en teoria se me resuelve el dia 9, tambien de 3, 40 euros, pero jode que intenten tomar el pelo

1 me gusta

No puedo abrir disputa, solo sale prolongar el tiempo de procesamiento, o cancelar el pedido, no esta enviado.

Algo así me pasó en el 11.11, se movían todos menos uno, llegaron los otros dos pedidos, pero el que estaba parado no llegó hasta dos semanas después. Hablé con la vendedora y lo único que me dijo fue que tuviera paciencia, y precisamente ese tenía que haber llegado el primero.

no te sale esto, es una foto de dos pedido de la mujer

1 me gusta

Indirectamente relacionado :sweat_smile::thinking: