Gas, rock & road

Después de ver el post del compañero @e-pablo con esta foto de su magnífica Harley …

Se me ha encendido la bombilla y me he dado cuenta de que faltaba el rinconcito donde todos aquellos que somos amantes del olor a Gasolina, del disfrutar de la carretera sin rumbo fijo con tan sólo los paisajes y el rugido como únicos compañeros de viaje y donde presentar a nuestras incansables compañeras de 2 ruedas.

Siempre he ido en moto y he pasado por varios estilos, siendo sin duda mis preferidos el mundo Custom y el mundo Café Racer pero ahora estoy en un punto en mi vida que como buen amante de lo auténtico y de lo Vintage que soy, me apetecía tener algún icono de mi época adolescente, nada ostentoso y que me diera el placer del simple hecho de hacer kilómetros con calma, sin prisas, disfrutando tranquilamente de la ruta y a la que poder cuidar de manera sencilla para que me durase toda la vida … y si, la encontré sin tener que buscar demasiado y puedo decir que a pesar de todas las motos y estilos que he tenido en mi vida, ninguna la he disfrutado como lo estoy haciendo ahora con ella :heart_eyes::sunglasses:

Os presento a mi “Susi” GN 250 del año 1994

Gas, Rock & Road !!! :v: :v: :v:

Venga chicos, sacad vuestras burras a pasear !!!

20 Me gusta

Que guapa Alejandro

1 me gusta

Gracias @kike, me está dando muchas alegrías y estoy disfrutando de ella y con ella como un niño con zapatos nuevos !!!

A veces menos, es más :sunglasses::muscle::beers:

1 me gusta

Muy buena idea @BARBERO esa moto es cojonuda e indestructible

Yo he tenido muchas motos pero desde niño las Custom siempre me hicieron tilin, hasta que me prepare la mía, ahora no la cambio por ninguna es mi “Gran Torino” y cuando sea viejo como en la película, la limpiare y la volveré a guardar en el garaje ja ja

Busco una foto de cuerpo entero y la pongo

Un saludo a todos Gas & Rock Roll

5 Me gusta

Exacto Pablo, ese es el rollo :sunglasses:

No sabes lo que disfruto después de llegar con ella de meterme en el garage, limpiarla detenidamente, mimarla, sacarle brillo y observarla absorto como si fuese la primera vez :heart_eyes::joy::joy::joy:

Estos son esos pequeños placeres de la vida que se han de aprovechar y disfrutar con calma y tranquilidad :muscle::sunglasses:

2 Me gusta

Qué pasa, que nadie más tiene moto ni le gusta el olor a Gasolina ni a asfalto o qué? :sob::sob::sob::sob:

Venga chicos, sacad vuestras burras a pasear y mostradlas al respetable :pray: :grin::sunglasses:

Yo todavía no he puesto nada porque no la tengo sola, pero bueno, os la enseño junto con la de un colega, @BARBERO, tu ya sabes quién es …
La mía es la de la derecha, mi pequeño tractor :heart_eyes:

7 Me gusta

Pero tu no tenías una Sporster? :scream:

Te hacía con una de ellas y no con ese precioso tractor !!! :joy::joy::joy::joy:

Con la otra y su dueño he rodado durante muchos kilómetros :sunglasses:

1 me gusta

Tuve una Sportster, una Iron del 2010, que estuvo conmigo 2 años y me dió grandes satisfacciones, desde hace 4 años el tractor grande está conmigo.
Otra que está conmigo es esta …

9 Me gusta

Vaya preciosidad, el asiento ese me encanta, y las ruedas de radios, y el chasis Softail, los neumaticos con la banda blanca… De hecho me encantan estos hierros

Felicidades por esa moto

Feliz domingo a todos

2 Me gusta

Imagen de hace ya un tiempo, Suzuki Bandit 400 le puse un semicarenado, la pinte y hice hacer adhesivos nuevos…

Pero ojo esto no es un tractor, es un molinillo ideal para curvear en carreteras estrechas.

5 Me gusta

Tú como el Guillem, de 2 en 2 !!! :joy::joy::joy::joy::sob::sob::sob::sob:

Una americana y una británica :joy::joy::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

Yo siempre guardaré un trocito de mi corazón para mi “Thruxty” … :cry:

4 Me gusta

Ese molinillo es un maquinón !!! :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

Ya no se hacen motos como antes … :cry:

1 me gusta

Aqui estoy yo rodando en Jerez con mi GSXR600.

9 Me gusta

Según petición de Alejando @BARBERO

Os presento a mi Gran Torino, "La Princesa de Main”, la imagen del deposito fue sacada de un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Desmonte el deposito y algunas piezas mas y se las envíe a un famoso pintor de motos Custom, que ha ganado varias veces el campeonato del mundo de pintura de este tipo de motos.

Le pedí que me pintara el deposito como se hacia en los años 40, con pincel y aerografo y que las letras fueran del mismo estilo que llevaban los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, asi es como poco a poco nacio “La Princesa de Main” posteriormente he ido modificando la moto a mi gusto.

Os paso unas cuantas fotos, espero que os guste


12 Me gusta

Im - presionante :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Un par mas

12 Me gusta

@e-pablo

2 Me gusta

Vaya bicharraco compañero :clap:t3:
Me gusta el conjunto, si señor!

2 Me gusta

Como dice Alejandro, ya no de hacen motos como antes, no tienen ese ‘alma’ y por supuesto todas son iguales :disappointed:
Ya puedes curvear rápido, que yo llego a mi ritmo con el tractor, el café me lo sirven igual, jajajaja
Anda que no han salido buenas esas Bandit …

2 Me gusta