Gas, rock & road

10 minutos de sacarla del taller y darle oreja, la primera patrulla de la Ertzaintza me para en un control… “Joder te hemos escuchado llegar desde hace rato”… ,
es brutal como suena.

5 Me gusta

Ertzaintza? Tu no estabas con los Forales?
Bueno, da igual …
Eso es envidia, querían escucharla y verla de cerca

Menos mal que tienes el carné de “Amigo” ehhh? … :grin::grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Qué bestia parda esa Virago !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

subiendo video de arrancar al “Ave felix”…

edit

ya…

8 Me gusta

Se me acaban de saltar unos lagrimones como puños!
M’ancantao :heart_eyes:

1 me gusta

Sí que suena bien.

1 me gusta

Una animalada !!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo creo que eso e ir sin colas es lo mismo !!!

Ya verás cuando te paren los de verde … :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los de verde son buena gente… lo malo es en la ITV… a ver que les cuentas.

3 Me gusta

1 me gusta

No es lo que parece senior agente!!!..todo tiene su esplicacion.

A ver Cojonante…¿Tu sabes lo que son los decibelios???

4 Me gusta

Jo…er como ruge! Te van a estar esperando mucho antes de que llegues, eso tiene que oírse a la legua de distancia. Por cierto en los túneles no olvides levantar la visera y acelerar con ganas :joy:

1 me gusta

te falta poner los filtros abiertos … :joy: ya puesto que mas da si te van a esperar igual :joy:
muy bien cuidada esta virago … tuve la oportunidad de tener por un trato la 535 un par de meses y son geniales… eso si el cilindro trasero me calentaba que no veas los hu***os :joy:

2 Me gusta

Joder Cojo,parecen disparos de escopeta… copón que bien suena!

1 me gusta

Podrán hacerse una idea de qué tipo de motos me gustan…

Nunca he tenido una. Cuando había dinero no había permiso familiar. Y ahora viceversa.

6 Me gusta

Para animar un poco el hilo, sacada de Internet. Cada día me gustan mas estas motos de solo mecánica pura.

8 Me gusta

Otra …

5 Me gusta

Vaya mala bestia !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues viendo este hilo me animo a subir la mía, seguro que de estas no habéis visto muchas (o ninguna)

6 Me gusta

Pues si Señor, la Yamaha BT 1100 Bulldog !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

En su día me tenía loquito y estuve a puntito de hacerme con ella !!!

Gran máquina sin duda con un bonito y dulce corazón :sunglasses::+1::muscle::beers:

1 me gusta