Buenas, compañeros. He estado dándome una vuelta por Aliexpress en busca de algún mango para una brocha y no estoy encontrando casi nada. GDMG me parecía una buena marca, de la que tengo algún mango y nudo, y parace como si hubieran desaparecido. No encuentro ningún mango suyo a la venta. Antes se veían a la venta mangos sueltos y ahora es muy difícil, salvo que sean FS. Alguien sabe algo? Saludos!
Tienda BRUSH GDMG
Tienen muy poca cosa…
A eso me refería, solo encuentro algunos nudos. Antes tenían más cositas. Oumo también tiene cosas chulas, pero mejor en su web directamente.
Gracias, compañero.
Ale, hace como dos semanas o así tenías un montón de mangos Boti pero se han ido agotando, de ahora mismo acabo de entrar porque me ha chocado bastante tú comentario de que no hayas visto nada y he comprobado que prácticamente se han quedado sin existencias.
Ten en cuenta que una cosa es lo que aparece por AliExpress y otra la web oficial del vendedor dónde ahí si podrías comprar cosas que están mas baratas que en AliExpress incluso.
Te hablo de Boti u Oumo por ejemplo ![]()
Gracias. La de Oumo sí la conocía, la de Boti, no. De todas maneras me ha resultado extraño navegar por Aliexpress y apenas encontrar mangos, cuando hace no mucho había por todas partes. Saludos!!!