Gel balsamo Tabula Rasa

Hola a todos , en esta ocasión saco un combo de A&E , the club Warrior, con un uso y un balsamo gel sin aroma de tabula rasa, para pieles sensibles nuevo a estrenar.

Combo 25 euros ----- 22 euros VENDIDO

Balsamo gel 10 euros

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

9 Me gusta

Rebajo el combo a 22 euros !!!

Que alguien lo compre por Dios

2 Me gusta

Dale Juliá, que yo tengo la estantería a reventar y aún quedan cosas por llegar :rofl:

2 Me gusta

Subida recordatorio

Tienes MP

1 me gusta

Sigue en venta el combo !

Si alguien le interesa loción ya me podría quedar el jabón si Jesús tiene a bien la separación

1 me gusta

Ivan , lo siento se queda el combo un compañero

1 me gusta

Combo vendido !

Sigue en venta este magnífico balsamo en gel , es realmente bueno , yo tengo uno en uso y es una maravilla , y este es nuevo y está a menos de mitad de precio!

1 me gusta

Genial!! A disfrutarlo

1 me gusta

Me quedo el bálsamo Jesús…:wink:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Ok, para ti , ya nos mantenemos en contacto, :wink: este finde curro y voy de tarde ,así que ya hablaremos

1 me gusta

Este hilo a llegado a su fin , si algún @asistente es tan amable, puede cerrarse, gracias

1 me gusta