Gel de Afeitar Bandido (Turquía)

Hoy he ido a la barbería como todos los meses y he visto un botellón de un una cosa que ponía gel de afeitar. Pues dicho y hecho mi barbero me ha dicho que lo probara.
Suele afeitarme con crema Arko, Fa (Palmolive), Lea o similares. Me lo ha aplicado enérgicamente con la brocha pero para mi sorpresa no ha hecho absolutamente ningún tipo de espuma. Por contra el deslizamiento me ha parecido extraordinario así como el ablandado de la barba y la protección. Además la piel me ha quedado hidratado a y elástica, muy suave y sin sensación pegajosa ni grasa.
Creo que es algo orientado a profesionales pues el envase era de 1000 ml y si encuentro un envase más pequeño igual me animo con ello. Bueno, tras una sola prueba no me ha parecido mala cosa, ¿tenéis alguna experiencia con este producto?

11 Me gusta

No lo conozco, pero por lo que comentas quizás sea buen sustituto de la emulsión Myrsol para afeitarse con eso solo(yo uso la emulsión cuando me afeito con maquinilla).

1 me gusta

Es bastante más espeso, pero efectivamente deja una sensación similar.

1 me gusta

Son como una gomina en tėstura yo cogí dos no recuerdo bien la página y no llegaron a 10 los dos uno lo tiene mi sobrino . Pero lo usa poco para perfilar con navaja va bien la maquinilla la atasca un poco si te pasas poniendo

1 me gusta

Por mi barrio hay una tienda física donde hay productos de esta marca, pero la verdad que nunca me ha dado por comprar. Tiene también unos after shave que no sé qué tal irán, lo mismo me animo a pillar alguno

1 me gusta

La página era MYstyle beauty perdón si está mal escrito

1 me gusta