Gel de afeitar para multihojas

Estoy buscando un gel de afeitar para llevar de viaje, ya que suelo usar multihojas. Pero no quiero un bote a presión, sino algo tipo crema, en tubo. Veo uno de Gillette y uno de Bulldog. Qué me podéis decir de ellos? Conocéis algo más que me podáis recomendar?

3 Me gusta

Yo uso este en verano si salgo una semana fuera y no quiero llevar mucho material. La uso con la Gillette G2 o la Bic de una hoja. Incluso con maquinilla eléctrica.

1 me gusta

Emulsión Myrsol para todo. Un frasco y tienes pre, afeitado y after shave. Un 3en1 en toda regla.

Es mi opinión pero seguro que hay alguien que esté más experimentado en ese aspecto y te pueda aconsejar mejor que yo.

3 Me gusta

Ya lo has dicho todo @Afeitadomaniaco

2 Me gusta

Yo usaria un tubo de crema lea, te echas en la palma y frotas la cara hasta que tienes la espuma que quieras, yo lo he hecho y no va nada mal.

2 Me gusta

Se puede usar sin brocha.
Saludos.

2 Me gusta

En formato tubo yo tengo dos:

  • Una crema de Rituals parecida a la que ha puesto @antxel. La mía es de la colección del samurai.
  • Un gel de la marca amazon (Solimo).

En ambos casos cumplen perfectamente para el afeitado. Más calidad la crema de Rituals, pero el gel de amazon tiene un precio muy contenido.

2 Me gusta