Yo uso jabón en pastilla ahora, uno que compró mi mujer de Primor, que según ella es barato y que es el único jabón (no gel) de los que he usado que no me deja la piel seca.
De la marca no me acuerdo, se lo preguntaré.
En cuanto a gel, tengo en casa uno de Rituals de la serie Sport, también regalo (habitualmente uso el de La Toja), y me gusta por su aroma, es fresco. De usar gel, probablemente me llevaría ese. También es champú, pero a eso no le doy mucho uso
Lo que llevo son dos botes pequeños, tamaño viaje que voy rellenando, uno con champú, HS, y otro con Germisdin para el cuerpo aunque a veces también llevo pastilla de jabón.
Saludos
Ninguno, tengo el gimnasio al lado de casa y me ducho en casa.
Para la piscina suelo llevar Adidas o uno de esos champú y gel todo uno.
Me gusta el magno como gel, pero por comodidad de llevar solo un bote… Aunque no se yo si realmente cumple las dos funciones .
Para casa jabón de tocador, he vuelto a el.
Champú este, que es el que uso en casa. Me lo llevo en la bolsa del gym y listo. Gel, el que hay en el gym y que ofrecen en las duchas, uno aleatorio de garrafón. Pero si tuviera que llevármelo yo, quizás algo que no ocupe. Me gusta mucho la pastilla de Speick
Tampoco es necesario agredir pelo y piel continuamente, no has pensado en ducharte solo con agua, como mucho dar un poco de jabón a la sobaquera, la genitalis y los pinreles?