Gel de ducha para el gimnasio

Buenos días.

¿Vosotros cuál usáis?

Desde que no encuentro Nivea Energy en el supermercado y habiendo probado varios, me siento como huérfano y desasistido…

Nivea Energy era denso, con un aroma increíble y me dejaba el pelo como ningún otro.

Gracias y feliz domingo.

6 Me gusta

¿Has probado algún Axe o Reebok?

2 Me gusta

De L’Oréal men expert tienes varios productos que sirven para cabello y cuerpo.

De todas formas nunca uso un único producto; para el cabello champú y para el cuerpo gel. El pH indicado para uno no es el mismo que para el otro

2 Me gusta

No, porque no me han atraído por su aroma. Probaré para ver el pelo…

1 me gusta

He probado y no me ha enganchado…

1 me gusta

Yo uso jabón de Alepo en el gimnasio

3 Me gusta

Yo uso jabón en pastilla ahora, uno que compró mi mujer de Primor, que según ella es barato y que es el único jabón (no gel) de los que he usado que no me deja la piel seca.
De la marca no me acuerdo, se lo preguntaré.
En cuanto a gel, tengo en casa uno de Rituals de la serie Sport, también regalo (habitualmente uso el de La Toja), y me gusta por su aroma, es fresco. De usar gel, probablemente me llevaría ese. También es champú, pero a eso no le doy mucho uso :joy:

Es éste (foto de la web):

4 Me gusta

GENOCUTÁN de Genové Dermatologics, neutraliza los malos olores con ingredientes emolientes. Todo tipo de pieles, pH 5.5

3 Me gusta

este gel-champú en envase pequeño de Mercadona a mi también me gusta bastante y rinde muy bien …

1 € / Botella 250 ml

5 Me gusta

Lo que llevo son dos botes pequeños, tamaño viaje que voy rellenando, uno con champú, HS, y otro con Germisdin para el cuerpo aunque a veces también llevo pastilla de jabón.
Saludos

4 Me gusta

Ninguno, tengo el gimnasio al lado de casa y me ducho en casa.

Para la piscina suelo llevar Adidas o uno de esos champú y gel todo uno.

Me gusta el magno como gel, pero por comodidad de llevar solo un bote… Aunque no se yo si realmente cumple las dos funciones .
Para casa jabón de tocador, he vuelto a el.

Principalmente heno de Pravia o magno.

5 Me gusta

Champú este, que es el que uso en casa. Me lo llevo en la bolsa del gym y listo. Gel, el que hay en el gym y que ofrecen en las duchas, uno aleatorio de garrafón. Pero si tuviera que llevármelo yo, quizás algo que no ocupe. Me gusta mucho la pastilla de Speick

7 Me gusta

Me parece muy buen formato, y buen producto.
En supercor por un euro 250ml.

3 Me gusta

Tampoco es necesario agredir pelo y piel continuamente, no has pensado en ducharte solo con agua, como mucho dar un poco de jabón a la sobaquera, la genitalis y los pinreles?

1 me gusta

Es que tengo el pelo largo y después del gimnasio o de jugar al fútbol, pues he sudado lo mío…

Old Spice Champion, con el desodorante a juego

1 me gusta

Estás en un foro de afeitado… ¡aféitate la cabeza, por dios!
:sweat_smile:

1 me gusta

Se me ven las brechas de las pedradas…

3 Me gusta

Ahí lo tienes pero tendrías que pedirlo online.Por si tienes mono claro.

4 Me gusta

Pues me acabo de pillar 3. Gracias, colega.

2 Me gusta