Gel hidroalcoholico

Yo confío plenamente en que los gérmenes se asusten al verme.
Si tuviera que desinfectar una maquinilla o similar la metería en alcohol 96 sumergida un rato largo pero yo no entiendo de esto.

2 Me gusta

Jajajjaa. Releyendome veo que ha quedado entre abuelo cebolleta y “cuñao”.
Vengan unos minutos musicales.

3 Me gusta

No te preocupes, todos lo somos en algún momento y en mayor o menor medida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es que era tal como lo has puesto :joy:.

Y hablando de “abuelo Cebolleta”:

Pues te diré los que somos de una anterior :rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

Lo que no mata engorda. Nuestro sistema imunitario es una maquina compleja y curtida a base de millones de ataques durante millones de años. Las vacunas hacen justo eso, activar nuestro sistema imunitario para que pueda actuar mejor.

No hay mejor defensa que un sistema imunitario bien entrenado y con plenas fuerzas. Si nunca nos metemos en un charco de barro (como hacía yo de niño) no entrenamos nuestro sistema de defensa. Lo debilitamos. Lo mismo con gérmenes y bacterias. Algo de exposición necesitamos para mantenernos capaces de resistir los ataques.

Hoy en día queremos eliminar todos los ataques y eso es imposible. Mejor hacer que nuestro sistema de defensa natural sea más antifragil.

2 Me gusta

Así es. Por ejemplo, epidemiológicamente hablando, las alergias a… (poned lo que queráis) han aumentado.
Y me temo que gran parte de la culpa la podemos tener los médicos, como ya nos pasó con los antibióticos.

2 Me gusta