Gente de Murcia?

Buenas compañeros! No llevo mucho tiempo por aquí. Y es algo a lo que acabo de engancharme…
El caso es que me resulta muy frustrante querer conocer y no tener acceso a muchas cosas.
Compro a ciegas… Y Por vuestros comentarios pues voy algo encaminado… Pero no sería ideal poder conocer gente cercana con la que compartir estas cositas… Dudas… Pues ese es el motivo por lo que creo este hilo…
Me encantaría poder hablar, quedar, compartir… Productos, temas, conversaciones, con gente cercana… Creando en primer lugar un grupo de Telegram por ejemplo… Y después realizar quedadas o simplemente algún café!
Quedo a la espera… A ver si hay gente maja por aquí de Murcia!!

11 Me gusta

A los de la Vega Baja del Segura nos podéis acoger también en las quedadas, que estamos a tiro de piedra.

7 Me gusta

Uno de Murcia por aquí :point_up_2:

4 Me gusta

Pues claro!!! Jeje eso está hecho.

4 Me gusta

Bienvenido Miguel @LARIOTE

Como que bienvenido? Llevo aquí algún tiempo! Jejejeje
Eres Murcianico Crisanto?

Disculpa hombre, me he equivocado, supongo que aún estaba de siesta.

No soy murciano, sino Asturiano. Pero si por aqui te oasas algún dia, estaré encantado de recibirte.

Jorge

1 me gusta

Para nada! Jajajaja pues lo mismo te digo.
Un saludo

Con permiso, refloto este hilo.
Este viernes 10/9 vamos a quedar en Murcia capital algunos foreros para conocernos en persona.

2 Me gusta

¡Hola murcianicos!

Me llamo José Luis y, aunque soy madrileño, llevo muchos años viviendo en Cartagena.

Solo quería presentarme.

Un saludo

2 Me gusta

Hola Jose Luis… la KDD ya se organizó, pero estoy seguro que habrán muchas y en la próxima nos encontraremos todos.

Si eres tan amable, y viendo que es tu primer mensaje, es recomendable que te presentes en el hilo correspondiente para así darte a conocer entre los demás compañeros.

Saludos cordiales. Fran.

1 me gusta

Buenas Jose Luis!
Estupendo!! Si llevas ya años viviendo en Cartagena. Eres medio murciano ya!! Jejeje.
Como dice Fran, ya hicimos una primera quedada, pero habrá muchas más.

SE BIENVENIDO!!

1 me gusta

Gracias a los dos por vuestra bienvenida.

Me presentaré en hilo que comenta Fran.

1 me gusta

Segunda quedada.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior…
8 Me gusta

Buenas cervezas y buena compañía :beer::beer::beer:

4 Me gusta

Y discusión interesante :smiley:

5 Me gusta

Muy buenas, sigue esto activo? uno mas por aqui de la zona

2 Me gusta

Saludos de un cartagenero

2 Me gusta

Hay algún grupo de telegram hecho?

2 Me gusta

que cosas más raras coméis en Murcia!!!

solo reconozco la cerveza y los kikos

2 Me gusta