Buenas tardes compañeros, hace unos días tuve la suerte de probar una muestra del famoso Floid mentolado vigoroso que gustó muchísimo, por lo que me puse a buscar por ahí para comprar algo a un precio razonable.
Resultado: en páginas de segunda mano no encontré nada por debajo de 100€/Litro y aquí puse un post por si alguien me mandaba 100ml a un precio dentro de lo que admite el sentido común… pues un chaval, que por discreción no mencionaré sin su consentimiento pero al que conocemos todos, de inmediato se puso en contacto conmigo para regalarle una botellita que tenía a medias sin interés alguno. Hoy me ha llegado el paquete y qué sorpresa me he llevado al ver el contenido jejeje además me ha metido en el envío un bálsamo a juego que no sabía ni que existía y unos caramelos!!! Que crack de chaval!!! Gente como esta es la que hace grande este hobby y este foro… si me lees, muchísimas gracias otra vez fenómeno.
qué bien, qué lo disfrutes mucho!!!. En éste foro hay muchas personas así
Yo en la rifa de colecta para ayudar al foro me gané un kit de Brummel, pero no se pueden enviar productos con alcohol a México, aduana los rechaza, entonces me cambiaron el obsequio por una brocha, una maquinilla y una navaja p/paquetes , un gesto muy bonito y noble que pienso devolver .
Edición no especial; que tiene de especial un punto sobre las “ies”…
Aprovecho para un chistaco:
Le dice uno a otro, que ha visto a su mujer tomando el sol tumbada en la arena de la playa. Y le espeta ricamente, que le parecía una “i griega”, toda abierta de patas.
El aludido le responde diciendo, que qué curioso, también he visto a tu mujer en el arenal, pero parecía una “i latina” porque tenía un punto encima.