George Wostenholm & Sons IXL

Vendo esta veterana inglesita, una George Wostenholm & Sons IXL. Mide 17 mm de ancho, lleva ese típico “Hollow Ground” de Sheffield que más bien está ahí, entre el 1/4 y el near wedge. Por sensaciones, yo diría que 1/4 hollow.

Está en estupendo estado, restaurada por mí, pulidas las cachas y recién afilada, terminada en mi habitual Thüringen.

Unas fotos:

La caja no es original, aunque sí es una caja de una navaja inglesa.

El precio es de 62 euros, envío certificado incluido.

Muchas gracias.

16 Me gusta

Para los qué empiezan en el afeitado a navaja, es una buena oportunidad para tener una navaja en condiciones y más preparada por las manos del amigo Stefan. No la dejéis escapar. Mi primera navaja fue de Stefan y encantado con ella

2 Me gusta

Siempre eres muy amable con tus palabras hacia mi trabajo, Manu, te lo agradezco mucho :people_hugging:.

2 Me gusta

Un precio cojonudo, y un trabajo impecable tanto en las cachas como en la hoja, del afilado está fuera de toda duda.

Saludos Stefan

2 Me gusta

Una navaja extraordinaria y casi regalada, los que estéis empezando o tengais intención de empezar con navajas no vais a encontrar mejor ocasión y además muy bien afilada doy fe por otras que le he comprado, espero hasta mañana a estas horas y si no se ha animado nadie me la quedo.

1 me gusta

Si está disponible para mi

4 Me gusta

Es tuya, te escribo en un rato, ¡gracias!

2 Me gusta

Navaja vendida :sunglasses:

1 me gusta

Navaja recibida perfectame,muy contento con la compra se puede cerrar @Asistente

1 me gusta