Gerês | Nuevo lanzamiento 1 de abril

Buenas tardes,

Me gustaría presentarles Gerês, un aroma fougère que se ha desarrollado junto con los 4 que ya conocen.

Cuando llegó el momento de preparar el lanzamiento inicial, no sentí que Gerês todavía estuviera listo y de mi agrado. Así, decidí posponer su inclusión en la colección. Me alegro de haberlo hecho, ya que ahora estoy completamente satisfecho y muy emocionado de que esté disponible el 1 de abril.

Mejorana, Musgo de Roble, Enebro, Pachulí, Vetiver, Pimienta, Lavanda y Bergamota.

Fragancia musgosa y amaderada con sugerencias terrosas y dulces.

La idea del perfume Gerês surgió cuando resalté la nota de Musgo de Roble mientras trabajando en un acorde Fougère más tradicional. La Lavanda y la Bergamota envuelven esta nota de musgo, respaldadas por notas de Mejorana, Enebro, Pachulí, Vetiver y Pimienta.

No pretendo replicar la naturaleza. Esta fragancia es un homenaje abstracto a la Serra do Gerês con un carácter refinado y atractivo.

Los bosques montañosos de acebos, robles, abedules, enebros y pinos esconden pequeñas cascadas escondidas que desembocan en grandes embalses. Impresionantes paisajes son el hogar de innumerables especies de animales salvajes. Los remotos pueblos graníticos complementan armoniosamente la naturaleza, conservando valores y tradiciones ancestrales que datan del año 6000 a.C.

El uso de extractos naturals de líquen (musgo de árbol) se ha restringido severamente en la UE en 2017, ya que algunos compuestos químicos presentes en estos extractos se consideran alérgenos fuertes. El Musgo de Roble que utilizamos es una mezcla de aromas sintéticos que pretenden acercarse al aroma natural.

Todas las demás notas se obtienen de aceites esenciales puros: Lavandula Angustifolia (Lavanda), Citrus Bergamia Peel (Bergamota), Origanum Majorana (Mejorana), Juniperus Communis (Enebro), Pogostemon Cablin (Pachulí), Vetiveria Zizanoides (Vetiver), Piper Nigrum (Pimienta negra).

Si desea apuntarse, por favor hágamelo saber. Entre el 1 y el 3 de abril me pondré en contacto con todos para que los envíos salgan el lunes 4 de abril.

Salud y disfruten lo mejor que nos da esta vida.

40 Me gusta

Hola :wave:

Me reservas uno
Por favor

1 me gusta

Uno para ti, gracias!

Vegetal o sebo?

1 me gusta

Sebo. Lo siento porque se me olvidó decirlo, pero es la misma base y los mismos precios que los anteriores. Gracias

Garcinia Indica (Kokum) Seed Butter, Beef Tallow, Stearic Acid, Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerine, Potassium Hydroxide, Caprae Lac (Goat Milk), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Hydroxide, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Sodium Lactate, Lanolin, Xanthan Gum, Kaolin Clay, Tocopherol (Vitamin E), Fragrance.

7 Me gusta

Muchas gracias Tiago

1 me gusta

Desde estas líneas quiero expresar que la fórmula del jabón es carísima. Las mantecas son las más caras del mercado y destaca por ser las primeras de la fórmula.
Por ello recomiendo este jabón. El precio no paga valor añadido sino productos de la más alta calidad

6 Me gusta

Gracias por reconocerlo! Durante la formulación no me fijé en el precio, sino en el equilibrio. La manteca de kokum, la primera de la lista, es una excelente fuente natural de estearina y por tanto es perfecta para el jabón de afeitar, pero es cierto que es una de las más caras. Lamentablemente, la tendencia con lo que está pasando en el mundo es que los precios siguen subiendo e inevitablemente tendré que revisar los mios, tarde o temprano.

5 Me gusta

El caviar vale lo que vale.

Muita força. Compañeiro

2 Me gusta

En realidad. Hay un error. Que el primer ingrediente no sea el esteárico es un valor añadido en realidad

2 Me gusta

Lo esteàrico es muy buen ingrediente para el jabón de afeitar, es fundamental diría yo. Lástima su procedencia, pero es muy difícil obtener buenos resultados (a un precio que los aficionados consideran justo) sin utilizarlo en buena medida. Aparecer primero en muchos jabones, no es solo cuestión de cortar gastos, te lo aseguro. Yo tambien queria quitarlo, pero ahi esta en 3er lugar, muy dificil de hacer de otra manera.

2 Me gusta

Moita sorte, você ja sabe que eu tambem sou um apaixonado do Gerês que fai divisa co nosso Xures.

Mucha suerte con ese jabón @TiagoGS sabes que comparto contigo la pasión por la Sierra del Gerês, que junto con nuestro Xures forma una Reserva de la Biosfera. Un lugar muy recomendante para los amantes de la naturaleza.

1 me gusta

:pray::pray: Un pequeño paraíso natural aún muy bien conservado. Hace algunos años que debo una visita, pero siempre esta en mi cabeza como uno de los mejores lugares para visitar en Portugal, sin duda

3 Me gusta

Milagros a Fátima. Que sea el tercer ingrediente ya es kumato

3 Me gusta

Que buena pinta!! :drooling_face:

1 me gusta