Buenas tardes,
Me gustaría presentarles Gerês, un aroma fougère que se ha desarrollado junto con los 4 que ya conocen.
Cuando llegó el momento de preparar el lanzamiento inicial, no sentí que Gerês todavía estuviera listo y de mi agrado. Así, decidí posponer su inclusión en la colección. Me alegro de haberlo hecho, ya que ahora estoy completamente satisfecho y muy emocionado de que esté disponible el 1 de abril.
Mejorana, Musgo de Roble, Enebro, Pachulí, Vetiver, Pimienta, Lavanda y Bergamota.
Fragancia musgosa y amaderada con sugerencias terrosas y dulces.
La idea del perfume Gerês surgió cuando resalté la nota de Musgo de Roble mientras trabajando en un acorde Fougère más tradicional. La Lavanda y la Bergamota envuelven esta nota de musgo, respaldadas por notas de Mejorana, Enebro, Pachulí, Vetiver y Pimienta.
No pretendo replicar la naturaleza. Esta fragancia es un homenaje abstracto a la Serra do Gerês con un carácter refinado y atractivo.
Los bosques montañosos de acebos, robles, abedules, enebros y pinos esconden pequeñas cascadas escondidas que desembocan en grandes embalses. Impresionantes paisajes son el hogar de innumerables especies de animales salvajes. Los remotos pueblos graníticos complementan armoniosamente la naturaleza, conservando valores y tradiciones ancestrales que datan del año 6000 a.C.
El uso de extractos naturals de líquen (musgo de árbol) se ha restringido severamente en la UE en 2017, ya que algunos compuestos químicos presentes en estos extractos se consideran alérgenos fuertes. El Musgo de Roble que utilizamos es una mezcla de aromas sintéticos que pretenden acercarse al aroma natural.
Todas las demás notas se obtienen de aceites esenciales puros: Lavandula Angustifolia (Lavanda), Citrus Bergamia Peel (Bergamota), Origanum Majorana (Mejorana), Juniperus Communis (Enebro), Pogostemon Cablin (Pachulí), Vetiveria Zizanoides (Vetiver), Piper Nigrum (Pimienta negra).
Si desea apuntarse, por favor hágamelo saber. Entre el 1 y el 3 de abril me pondré en contacto con todos para que los envíos salgan el lunes 4 de abril.
Salud y disfruten lo mejor que nos da esta vida.