Gibbs 15 o Pearl flexi.. 🤔

Buenos días compañeros.
Me gusta la estética de la Gibbs 15 y veo que muchos dicen que afeita muy bien.
La Rex ambassasor la descarto directamente por su precio.
Gibbs 15 o Pearl flexi v6 ? :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Yo intentarĂ­a pillar una Gibbs y si no fuese posible pues la plexi !!

1 me gusta

No he probado la Gibbs, pero tengo la Flexi y va de lujo, nada agresiva, apura bien, y me gusta mucho su aspecto.

1 me gusta

La Gibbs merece mucho la pena, suave y ajustable hasta el infinito. Y tiene un rollazo art decĂł que me encanta

1 me gusta

Lo suyo es la Gibbs pero ahora está en la burbuja te saldrá mucho más cara que hace años…tengo La Plexi y es muy buena

1 me gusta

A por la Gibbs 15 que voy, a ver si alguien la tiene por ahi olvidada :pray::pray:.
Voy a bajar a la papelerĂ­a a por un cacharro de esos de hacer agujeros :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

En Amazon hay uno que hace agujeros de 0.3 mm y queda perfecto.

2 Me gusta

Me lo apunto, muchas gracias.

1 me gusta

Compi, estoy interesado. Me puedes pasar el enlace??
Gracias

2 Me gusta

Una preguntita, la Pearl es suave como para usarla todos dias? Actualmente uso Game changer 0 84 casi a diario, y me gustarĂ­a darme un capricho

1 me gusta

Aqui lo tienes

2 Me gusta

Muchas gracias Miguel!!!

Sólo te puedo hablar de mí, pero yo me afelito a días alternos y nunca me irrita, ni un poquito. (Sólo me irrité un poco en el cuello un día que usé una Feather nueva. Normalmente utilizo varios diales cada afeitado (2 para contrapelo, y del 3 al 5 para lateral y a favor) y la sensación que tengo es que me podría afeitar a diario sin problema aunque nunca lo he probado. Es la sensación que me da a mí.

3 Me gusta

Disculpad mi ignorancia, pero ¿para que utilizáis la perforadora?

1 me gusta

En las cuchillas DE normales actuales, se practican en los laterales unas perforaciones para que puedan entrar en el cabezal de la Gibbs, que tiene 2 pivotitos que les impedirĂ­an entrar, porque la maquinilla utilizaba cuchillas propietarias Gibbs, diferentes del resto.

https://youtu.be/6UrBvSYDUaM

Hay gente que lo hace con perforadora y otros con tijeras.

2 Me gusta

Me imaginaba que era para modificar la hoja DE, pero me mataba la curiosidad de saber exactamente como.

Bueno, pues como la parienta ya tiene una perforadora, solo me falta la Gibbs para probar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Por cierto, gracias @Desmond!!

1 me gusta

Nada hombre, a mandar, por Dios :rofl: :+1: :wave:
O como dice mi madre: las que usted tiene :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias!