Gibbs reglable nº 17

Como dice el anuncio, busco esta maquinilla.
La Gibbs ajustable nº 17

Si puede ser en buen estado, (no es necesario que venga con su caja ni nada de eso, pero doy prioridad a que la maquinilla se encuentre en el mejor estado posible).
Si algún compañero tiene una y está interesado o quiere desprenderse de ella, que me comente y podemos llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por leer y un cordial saludo :+1: :wave:

18 Me gusta

Suerte con la búsqueda, un pasada de maquinilla :clap:

1 me gusta

Un “Busco” en el título vendría de lujo, compañero. Ya he vuelto a las pulsaciones normales. :sweat_smile:

8 Me gusta

Suerte pero Lo tienes chungo… Esta maquinilla esta en una burbuja que empezó hace un par de años o tres.

2 Me gusta

Hombre, todo depende de la persona/s.
Aquí en el foro, las que se han vendido en estos 2 últimos años, están entre 70 y 100 pavetes, con su caja y todo el rollo.
Incluso tito Alberto el año pasado vendió una en buen estado y con caja por 20 leuros, quicir.
Otra cosa, es fuera de aquí, entonces ya sí, ebay y demás plantan despropósitos de 300 y 350 pavos, pero eso es para buscar a los yanquis, que tienen pasta :rofl:
Incluso en todocolección, en prístino estado y por 75.
Si sale, pues bien, si no, ya me las arreglaré.
Lo mismo tengo que vender la Raw RS-10 en ebay por 1000 pavos y ver qué hago con eso :rofl:

5 Me gusta

Es una buena maquinilla, pero es demasiado cara.
Hace 5 o 6 años, se podía comprar por 50 E, un poco más NOS.
Yo no vendo el mío, lo siento.

el REX es muy bueno, lo vendí, demasiado pesado,
y hay muy buenas críticas sobre el ajustable Pearl,
en la copia rusa también, no recuerdo el nombre.

2 Me gusta

Ayer se vendió una RS por 750 libras me tenía que haber esperado :rofl::rofl:

1 me gusta

Hay una subasta en la web de Wolfmann de una WR-1 y ya va por 1800$ :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Desmond , No te vendas nunca la Raw RS10 eso es pecado mortal y casi excomunión. Jajjajajaja
Saludos

1 me gusta

Era un decir, hombre :rofl:
Saludis :hugs:

1 me gusta

He leído que la 17 y la 15 es la misma maquinilla, sólo cambia el número por un cambio en la referencia histórica que hizo el fabricante en su momento. Igual esto te amplía el rango de búsqueda, a no ser que quieras completar una colección de Gibbs, y quieras todos los ejemplares con diferentes números grabados

2 Me gusta