Gillette 7 O'clock Super Platinum

Hola a todos:

Después de probar la Gillette 7 O’Clock Super Platinum durante 10 días seguidos, puedo comentaros que ha sido un gran descubrimiento y que me ha sorprendido muy gratamente. Antes de seguir decir que mi barba es muy dura (parecen púas) pero poco poblada y no crece rápidamente. Por el contrario, mi piel es muy sensible y a la mínima se irrita.

La razón de interesarme por este modelo fue que se la vi a un forero amigo mio, @Velsus y le pregunté dónde las había conseguido ya que a mí personalmente, las Gillette me van fenomenal. Me paso un par de links en Ebay ya que por ahora no las he visto en ninguna tienda On-Line Afeitado Clásico.

Cajitas de la Gillette 7 O’Clock Super Platinum

AFILADO Y CORTE:
Como toda buena Gillette, el filo está muy afilado y el corta mis duros pelos de la barba magníficamente y sin tirones. Lo bueno, es que el afilado del filo no se pierde en mucho tiempo al igual que la efectividad del corte. La eficacia al contrapelo es increíble, corta sin tirar.

SUAVIDAD:
El Platinum hace que estas cuchillas tengan un filo muy fino que lo hace muy suave. Es decir, que corta magníficamente sin llevarse la piel por delante. La mezcla de este metal hace que la suavidad no se pierda y no se creen “dientecitos” por el desgaste de la cuchilla.

DURABILIDAD:
Como acabo de comentar el biomio Corte/Suavidad tiene una gran durabilidad, el desgaste de la cuchilla no se nota hasta el Noveno, Décimo uso pero muy poco. Personalmente, no me gusta utilizar una cuchilla mas de 10 veces con lo que no puedo determinar la durabilidad exacta, aunque me atrevo a decir que le podría haber conseguido entre 5-6 usos más por lo menos.

POLIVALENCIA:
Esta cuchilla es muy polivalente, es decir, es la perfecta compañera de cualquier maquinilla. Es una cuchilla que hace cualquier maquinilla mejorar su rendimiento. Mi pareja favorita es la Slant/Gillette, con la R41 funciona genial aunque da la sensación que la maquinilla pierde un poco de garra debido la gran suavidad de la cuchilla.

RELACIÓN PRECIO/CALIDAD:
Excelente, por 10 dólares obtendremos 35 cuchillas y sin gastos de envío. Esto es 29 centavos, unos 25 céntimos de euro por cuchilla. Este precio nos da una relación precio/calidad extraordinaria.

RECOMENDACIÓN:
Sin duda, si tienes barba dura y piel sensible esta cuchilla te dará un resultado extraordinario a un precio imbatible.

Un saludo a todos

21 Me gusta

Muy buenas estas cuchillas

En soloafeitado las compre yo

Muchas gracias por el link. Lo acabo de ver. No está mal de precio para estas super cuchillas. Un saludo.

1 me gusta

A mi es de las que más me gustan junto con las Müster Super Platinum.

Todo lo que lleve ese apellido en mi caso tiene el éxito asegurado :wink:

En mi caso también, pero siempre hay excepciones, las SupeMax Platinum no las puedo ver, que malas que son las condenadas!!!1

Muchas gracias por la revisión @Neizan. Son unas cuchillas cojonudas.

Gracias porla revisión @Neizan
Un saludo.

gracias por la revisión ! Muy buenas esas cuchillas…

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión!

Muchas gracias por la revision!

Para mi, una de las mejores.

Muy suave y duradera.

Pero las has comprado muy caras.

Yo pille este pack hace poco.

140 cuchillas, 22€

http://m.ebay.es/itm/GILLETTE-7-O-CLOCK-Super-Platinum-Stainless-Double-Edge-100-40-net-140-blade-/252281994293?nav=SEARCH

3 Me gusta

Muy buena oferta @ElDruida, he estado apunto de comprarlas. En su día la oferta que compre estaba genial porque en su día una cajita de 5 cuchillas costaba 2,75€. Ahora con mucha más competencia los precios han bajado y la oferta que has mandado esta genial.

Un saludo a todos.

Son super suaves, pero apuran de maravilla.

Te puedo decir que por ejemplo las Feather, que son las que tienen la fama, estas las superan.

Saludos

2 Me gusta

Como haces para llegar a 10 afeitados teniendo barba dura, yo con ninguna cuchillo he superado las 2 afeitadas sean esta o las Feather o las voskod ninguna me ofrece 3,4,5,6, etc de afeitados tendrán que crear una cuchilla láser supongo

1 me gusta

Yo a cualquier cuchilla que no sea un modelo de guillette le saco 2-3 afeitados buenos a lo max.
A éstas guillette que probé es fácil sacarle 8-10 …y mi barba es muy dura y piel jodida

1 me gusta

Yo a las Gillette 7 O’clock Super Platinum y a las Astras Verdes les saco por igual 8 afeitados buenos.
Total las dos marcas las hace el mismo fabricante (quizás en la misma linea de producción solo hacen cambiar la impresión de la marca ya que a mí me parecen iguales).

2 Me gusta

Yo estas cuchillas las he notado nobles y suaves, pero no demasiado afiladas. Usos, como las demás, a partir del tercero ya les noto bajar la eficiencia.

Para mí no merecen la pena estando sus hermanas amarillas más baratas.

1 me gusta

Las Astras son muy buenas cuchillas y mucho más baratas que las Gillette 7 O’clock.

2 Me gusta