Gillette Aristocrat #15

Saco a la venta esta viejita, de 1948, la Gillette Aristocrat #15 Australian Set, de peine cerrado. Fue mi primera compra de un artículo viejo, y le tengo especial cariño, pero lo cierto es que hace tiempo que no se me va la mano a ella.

El estado mecánico es excelente, la desmonté, la limpié en su integridad y el sistema de apertura funciona perfectamente.

Estéticamente, la maquinilla tiene el baño de rodio con algunas picadas mínimas, pero cubre el latón completamente.

En cuanto a la caja, es original, pero el recubrimiento interno estaba hecho una verdadera porquería, así que lo sustituí de la mejor manera que pude. No es un trabajo impecable, pero es funcional.

Igualmente, el baño de rodio tiene sus picadas, y el brillo está bastante apagado. Por último, la caja para las cuchillas no está, la compré así.

Las fotos:

El precio es de 91- 81 euros, con el envío certificado incluido.

Muchas gracias,
Stefan

P. D. Por razones inevitables aviso que, de haber algún comprador interesado, no podré efectuar el envío hasta, como pronto, finales de la semana que viene. Consecuentemente, si alguien estuviera interesado, no hará falta más que una reserva de palabra, no quiero tener retenido el dinero de nadie hasta no poder confirmar la fecha de envío.

14 Me gusta

Vaya precio! :heart_eyes:
Un maquinón, preciosa y efectiva.

2 Me gusta

Gracias @ICS, lo cierto es que todas estas Aristocrat inglesas son un placer para la vista, además de afeitar como los ángeles.

1 me gusta

Subida con rebaja. 81 euros.

Buenos días !!!
Me interesa compañero !!!
Pa la saca !!! :grin:

2 Me gusta

Reservada al compañero @Teniente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.