Gillette Aristocrat 1947

Hola a todos. Pongo a la venta esta hermosa e historica maquinilla. Tiene algo de la perdida tipica del chapado en las puertas y en la barra de seguridad del peine. Le falta la pieza embellecedora que se ve en la primera foto. Sin defectos de alineación de ningun tipo. Es absolutamente funcional. Me he afeitado bastantes veces con ella. Y preciosa. Para más fotos, o cualquier duda, estoy disponible por privado. Edito: esta tarde de domingo en 5 minutos he realineado la barra T y la puerta que estaba un poco suelta cierra ya mucho mejor y la cuchilla queda perfectamente fijada.

Precio: 40 euros sin envío

Ruego nos abstengamos de mensajes privados y que se hable todo en el hilo para evitar confusiones.

Pagos preferiblemente por PayPal o bizum. Aunque se admite cualquier método, incluso paloma mensajera.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio

20 Me gusta

Creo recordar que ese modelo es laton chapado en Oro y hay modelo idéntico laton cromado.

Tengo una igual chapada en Oro y es una delicia de como afeita… Doy fe.

2 Me gusta

Mira @Fernando62, esta igual te podría interesar.

2 Me gusta

¡Muchas gracias! :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

No hay de qué Fernando :wink::+1:t3:

1 me gusta

Subo para que los interesados puedan ver mejor la actualización del anuncio.

Preciosa y a un precio espectacular.

1 me gusta

Gracias compañero, es verdad que está a un buen precio. Es porque prefiero compartir una afición que hacer negocio. Me estoy deshaciendo de mucho material y reorganizando gustos y preferencias. La vendo porque tengo otra igual :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me falta una Aristocrat en mi colección de Gillette antiguas, que también uso por cierto. Para mí si puede ser.

2 Me gusta

Pues para el compañero Adrián. En unos minutoa contacto contigo por privado

2 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero @adrimarmol

1 me gusta

Te va gustar…

2 Me gusta