Gillette aristocrat slim gold adjustable 1967 NOS VENDIDA

Hola a todos , hoy expongo aquí para su venta esta magnífica Gillette aristocrat slim gold adjustable de 1967 , en estado NOS , está realmente impecable, va marcada con el código de fabricacion M3

El precio es de 150 euros

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

31 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Las Gillette viejunas para mi tienen una estética inigualable, además de efectivas y placenteras , y en dorado, que ya se sabe que afeitan mejor… :+1:t2:

4 Me gusta

Pieza de colección. Muy bonita!! :heart_eyes:

1 me gusta

Impecable :heart_eyes:

1 me gusta

No me van mucho estás señoritas, soy mas de navaja. Pero cuando una pieza es auténtica y hermosa se ha de reconocer. Una auténtica pieza de museo. Suerte con la venta

2 Me gusta

Muy bonita.Lo unico qu yo la unica ajustable que uso es la injector.Hace años estsba detras de una arusticrat dorada( tengonuna rodiada) pero no me van las ajustables.La tuya en excelente estado…Una joyita.Suerte Jesus

1 me gusta

Preciosa pieza!!!:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Sabes que no me van las viejunas,pero está me hace ojitos…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Suerte con la venta Jesús!🙋👍

1 me gusta

Vaya joyas que sacas Jesus. Yo porque ya estoy en fase minimalista y soy más de navaja o shavette, pero desde luego que preciosidad

1 me gusta

Eso es un unicornio en toda regla… sinceramente no sé cómo sigue aquí 🤷. En otros lares (imposible en ese estado) duplica el precio. Te desearía suerte pero creo que no la vas a necesitar.

Posiblemente te arrepientas de la venta dentro de unos años

2 Me gusta

Maquinilla VENDIDA

8 Me gusta

Me había dejado este hilo abierto , si algún @asistente es tan amable se puede cerrar, gracias

1 me gusta