Gillette Aristocrat

muy buenas

el otro día aburrido y navegando por la red, le eche el ojo a una Gillette Aristocrat
al final me la he comprado, y creo que encontré un chollo, ya se vera cuando llegue ….

thumbnail-IMG-0108
thumbnail-IMG-0109
thumbnail-IMG-0111
thumbnail-IMG-0113
thumbnail-IMG-0112

como se puede ver, esta en muy buenas condiciones, con la caja también en buen estado, por lo que se ve, esta casi nueva
esta marcada con la I, así es del 63 no ? por lo que he visto, las de este año van buscadas ?

también he leído, que es de las mejores maquinas que hay ……

que opináis ¿?

10 Me gusta

Muy buena maquinilla. Al 6 con una Feather es de lo mejor que me he echado a la cara.
Para mí que era una que había en Wallapop :thinking: :wink:
Enhorabuena, parece que está casi nueva.

1 me gusta

A mi también me da un aire…:wink:

1 me gusta

Yo creo que no te vas a arrepentir… Además preciosa!!

ya me llegó, la he limpiado y desinfectado, creo que esta perfecta

mañana la probaré y os cuento

también pondré fotos, que estoy con el móvil, tengo un problema con el wifi en casa

1 me gusta

si, la encontré en wallapop

1 me gusta

Po zi… Es una Gillette Slim ajustable dorada… Preciosaaaa… :grin::grin:

muy buenas

ccmo dije, ayer probé la maquinilla, y la verdad es que me sorprendió mucho, me afeito muy bien, no tengo mucha experiencia con maquinillas clásicas, de vez en cuando usaba la WILKINSON CLASSIC, y la Slim es otro mundo

el mecanismo TTO funciona perfectamente, empecé con el dial al 3, y enseguida lo cambie al 5, y con este me afeite a favor, lateral y a conta pelo, use una hoja gillette platinum

la maquinilla esta como nueva (y la caja también), la única pega, es que en el cabezal se ve una rayita (apenas visible), que supongo que es de descansar el cabezal de la maquinilla en su caja
thumbnail-IMG-0142
no se ve en la foto
y otra foto con la mariposa abierta
thumbnail-IMG-0144

lo que sí, creo que esta maquinilla, es que es para poner en una vitrina, o coleccionar, no usarla a diario

5 Me gusta

Yo soy nuevo y aún no entiendo mucho, pero me parece de una elegancia tremenda y estoy seguro de que la vas a disfrutar un montón.

Enhorabuena.

1 me gusta

gracias @Robert_7, es con esta maquinilla que realmente empecé, me afeitaba de vez en cuando con la WILKINSON CLASSIC, pero la SLIM es otro mundo

la verdad, llevo un mes y medio afeitadme con DE, y estoy sorprendido con los progresos, al cabo de 3-4 afeitados, muchísimo mejor que con la sensor

soy de la vieja escuela, y a mi me gustan las maquinillas vintage, hace poco un amigo me vendía una mule, EJ o no se cual exactamente y no me gusto, muy ligera y tampoco no me entraba a la vista

pa gustos, los colores

si eres nuevo en el mundillo lee y relee el foro que aprenderás un montón

2 Me gusta

Buenas tardes, sí a mí me pasa un poco como a tí, en un primer momento me impacta la sensación visual que me provoca, y soy partidario de ciertos diseños modernos, pero de la vieja escuela, léase de los años ´50-´60…
De acuerdo contigo totalmente respecto a la ayuda que presta el Foro y sus miembros, apoyo absoluto. Es algo durillo empezar en esto, son muchos conceptos y a veces me encuentro muy perdido, aparte de que no siempre es agradable al principio, me corto algo, la piel se me irrita por exceso de presión y pasadas…, me imagino que lo común para todos los que hayan pasado por ello. Por otra parte, acabo de empezar, y hasta que he encontrado mi primera maquinilla de Primera División, (una Rockwell Razor 6S que pedí ayer mismo), he estado utilizando una Gillette King C comprada en el Carrefour de la esquina…, además con las cuchillas “de serie”, así que si sumamos todo, te puedes figurar…
En cualquier caso, el otro día un compañero del Foro ponía a la venta una preciosa Gillette Fat Boy chapada que me dejó los ojos como platos. Lástima que llevo muy poco en el Foro y no sé muy bien como funciona, si no tal vez hubiera optado a ella…

2 Me gusta

No necesitas un número mínimo de mensajes ni ningún requisito especial en el Zoco. Escribes un mensaje en el hilo principal mostrando tu interés en adquirirlo o en privado al vendedor, y venta hecha. Así de sencillo, no obstante el vendedor es libre de vendersela a quien quiera

3 Me gusta

@Robert_7 como dice la sensación visual que causan las Gillette vintage es una pasada, por lo menos para mí (para gustos los colores y cada persona es un mundo), personalmente las maquinillas modernas no me atraen, ni me entran a la vista, materiales, colorines, ……

hoy en día no se hacen las cosas como se hacían las antiguamente, aun que reconozco que hay maquinillas con muy buenos comentarios, como tu Rockwell 6S, y muchas más, una desventaja que veo en las de 3 piezas que son un poco lio, las TTO las veo más fáciles e incluso más seguras(manipulación de la hoja), y esto que me viene una Gillette tech de camino, así probare una de 3 piezas

la FATBOY también es una pasada, tiene mejor agarre que la SLIM, el primer afeitado fue raro, pero el segundo de PM, ahora probare una Gillette Aristocrat inglesa Rodium, que espero me llegue el miércoles para estrenarla el jueves, que dicen que es una pasada

si la viste a tiempo, con la FAYBOY dorada, se te escapo una buena oportunidad ……
yo no he comprado en el Zoco, pero por lo que he visto el primero que dice “me lo quedo”, se lo queda

Buenas tardes. Sí, ya he visto que hay que ir muy rápido con determinadas cosas, porque vuelan, sobre todo las cosas raras y bellas. Estoy empezando y por esto quiero ser cauto, me “enableo” con una facilidad pasmosa, y soy peligrosillo…jejejeje. Ayer, matando el tiempo, en Todocolección vi que hay anunciadas muchas muy majas. Estaré atento, me fascinan las de aspecto elegante y elaborado, sin llegar a las muy antiguas, que son raras, pero estéticamente no me dicen mucho, lo siento, ahora me dejo llevar por los ojos, no tengo la experiencia para valorar lo que valoráis los expertos.

3 Me gusta

no soy ningun experto, ni mucho menos, solo que cuando veo algo que me gusta, que este NOS y bien de precio, si puedo me lo compro, he dejado pasar varias maqinillas por haber invertido en otras cosas, o por tema aduanas

1 me gusta

¿Todavía se encuentran piezas nuevas de stock antiguo?.

que quieres decir ¿?

se encuentran maquinillas en estado NOS, que son maquinillas que han quedado en la trastienda, que alguien las compro y no se han usado, o se han usado muy poco

la SLIM que tengo estaba nueva, igual que la FATBOY, que incluso venia con las instrucciones

1 me gusta

Eso, que es increíble que aún puedan encontrarse cosas así sin estrenar. Que chulo abrir una cajita de los años 50-60 y que esté nueva, y con todas las instrucciones y eso.

Cierto… No son difíciles de conseguir…

Aquí las Slim Twist Y TECH

Aquí las viejunas Gillette OC

Y con algunas GEM EVER READY y VALET

Con todas se puede afeitar uno si le acompaña la hoja adecuada.

10 Me gusta

vaya coleccion mas guapa tienes @Gacelito :heart_eyes:

1 me gusta