Gillette Bleue Extra

Buenas
He probado estas hojas y como a todo el mundo (o casi) me han convencido muchísimo. El problema es comprarlas. Al parecer es fácil hacerlo en tienda física en Andorra o Francia, pero eso lo tengo bastante complicado.
¿Alguien las ha comprado online? ¿Puede explicar su experiencia?
Gracias.

1 me gusta

Yo anduve buscando y las veía en muchos sitios pero ninguna enviaba a España. Eran webs de comercios franceses.

Eso me ha pasado a mí en un primer barrido…

En Elivelimen las tienen desde hace mucho pero no al precio francés xD

Gracias, lo miraré!
También las he encontrado aquí:
http://theshavebutler.com
43 pavos 10 paquetes de 10 , envío incluido.

En Soloafeitado las tienen y tenemos un descuento de foro (ver Artesanos y Comercios)

Ah, estupendo!
En Elivelimen solo deja comprar 3 cajas de 10

Si no ando equivocado, me suena haberlas visto en el caprabo. No se si hay alguna otra caja de gillette parecida.

1 me gusta

Acabo de hacer lo mismo… Quizás el compañero se ha liado con las silver blue.

1 me gusta

Probablemente mis preferidas. Cuando voy a Francia suelo comprar. El precio suele estar algo por debajo de 2€ la caja de 10.

1 me gusta

Compañero @Silverado ese precio es una barbaridad.
El último precio al que me las han conseguido ha sido de 1,51€/10 uds. Eso sí, tienda física en el sur de Francia y desconozco el por qué pero según “mi enlace” :joy: A dos/tres cajetillas por compra. Se acababan y no reponian hasta el día siguiente.

1 me gusta

He leído por ahí que en Andorra también se encuentran. Si no veo nada razonable, quizás me espere a que algún amiguete me haga el favor…

En Andorra el año pasado 1,99€.

Vaya, cómo aprietan también los andorranos…

¡Sacto! Me he liado en efecto

1 me gusta