Gillette ---- bostonian VENDIDA

Hola, vendo esta Gillette bostonian, que me da pena que se vaya , da unos afeitados de escándalo, la verdad es que a mi me funcionan mejor estos peines abiertos que los cerrados de Gillette, el estado es el que se observa en las fotos.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Se vende por 35 euros.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Maquinon! La tengo y es una maravilla

1 me gusta

Lo es , te deja la cara como el cristal , pero tengo dos belmont que me gustan más y que tampoco uso…

1 me gusta

Restauré una Bostonian y coincido con los dos: un maquinón para darse unos apurados de lujo con sabor antiguo, pero qué sabor…

2 Me gusta

Es que además es bonita, y no tiene la típica fisura en el mango.

Ese mango se fisuraba fácil y los dientes del extremo se partían con facilidad por golpes que los doblaban.

1 me gusta

Bostonian VENDIDA , este hilo se puede cerrar , si algún @asistente es tan amable, gracias

1 me gusta