Gillette contour, contour plus, G II y Wilkinson duplo II

Yo hoy acabo de enviar un paquete como carta certificada a Grecia. Firma para entrega y número de seguimiento. Me cobraron 11,70 Euro.

Cuando envío algo en España también utilizo este servicio, normalmente se ajusta perfectamente a las medidas de los paquetes que solemos enviar en este mundillo.

3 Me gusta

IntPost, no lo dudes, seguimiento y certificado de entrega, y si lo haces en punto de recogida, es el medio más económico, creo.

Pero también te digo que en plataformas de venta entre particulares ha aparecido Boyaca como el envío más rápido y económico entre localidades en España.

1 me gusta

Bueno pues si queda alguna g2 , o contour me la quedo

La lista está actualizada, Manuel.
Quedan contour plus. 32 exactamente.
Tú me dices si quieres alguna.

Saludos.

1 me gusta

Aparte 10…por fi…Gracias

Si una ya hablamos por la tarde

Entiendo que quieres 1 contour plus.
Si no es así, dímelo por favor.

1 me gusta

@Clan
Ahora, eliminada tu publicación , entiendo que no quieres nada.

Pero es la maquinilla

Si la tengo me interesa más la G2 gracias :+1:

A ver Manuel, centrémonos…
Son cartuchos de recambio para maquinilla gillette contour. Concretamente los contour plus.
No es la maquinilla, son los recambios en cartucho.

3 Me gusta

Entonces no me interesa muchas gracias y disculpe

3 Me gusta

Accetto le tue scuse
Buona giornata, padrino.

3 Me gusta

Te debo un favor amigo mío :sunglasses:

1 me gusta

A mí un favor???
A mi no me debes nada, amigo Manuel.
Nos liamos con los recambios, lo aclaramos y ya está, eso es todo.

Que pases un buen día y te mando un afectuoso abrazo.

3 Me gusta

Como quien ha querido cuchillas ya las tiene enviadas, y parece que no hay más interesados, doy por concluido el asunto.

Si a partir de ahora, alguien leyera este anuncio y quisiera alguna, que contacte conmigo previamente, por favor, y veremos qué posibilidades hay y en qué fechas.

Saludos.

2 Me gusta

Pero no ves que es gallego y te lo dice con retranca :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues no, no lo había visto.
:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Recien llegados 10 blister CONTOUR y 5 blister wilki… Todo correcto y todo mi agradecimiento al compañero y al ZOCO DEL FORO… :wink: :wink:

3 Me gusta

Menos mal que ya te han llegado…
Con la tardanza, decía yo: este pobre hombre irá sin afeitar, con la calor que hace…!!! :joy::joy::joy:
Gracias por avisar.
Un saludo.

2 Me gusta