Gillette contour, contour plus, G II y Wilkinson duplo II

Como ya comenté en el club de las multihojas, he venido a vivir a un pueblo en el que hay una tienda que tiene de todo. Tiene un stock de cartuchos de Gillette marcados todavía, muchos, en pesetas.
He hecho algunas fotos con la cámara pero no me deja pasarlas a imgbb (o yo no sé hacerlo).

42… 22 de Gillette contour plus.
5… 0 de Gillette contour.
1… 0 de Gillette G 2.
2… 0 de Gillette G 2 plus.
8… 5 de Wilkinson duplo II.

Me los vende al precio que está marcado en la etiqueta, 595 pts.
A eso habría añadir lo que cueste un sobre de globitos (creo que unos 40 céntimos) y el coste del envío por correo, teniendo en cuenta que cada cartucho pesará, creo, unos 30 gr.

Si a alguien le interesa, los compro y se los mando. Sin prisa, eso sí. Yo no gano nada con esto así que no quiero hacer demasiados viajes a correos.

Podría mandar fotos por correo electrónico o wapp. Eso sí sé hacer.

Saludos.

10 Me gusta

Me quedaría el Gii ii plus y 5 Gillette Contour, nos vas informando de cualquier cosa, muchas gracias!

Vale, tomo nota y ya te iré diciendo.
Un saludo.

Floid del antiguo de colomer, tiene algo :face_with_monocle:

Pues ni idea, pero ya le preguntaré y te digo algo.

1 me gusta

Compañero si tuviese alguna maquinilla de estos mismos cartuchos también estaría interesado…gracias.

Me quedaría con 10 unidades para la Gillette Contour, si puede ser .
Ya me comentas…

De contour había solo 5 y ya las ha reservado @PICHO.
Quedan contour plus, que no sé si valen o no.
Saludos.

Tienes un mensaje privado Vicente, @tente

Me quedaría con 22 unidades para la Gillette Contour Plus, si puede ser .
Ya me comentas…

Vale.
Lo único que si no te importa, te los enviaré por certificado. Me parece que con este importe es más que conveniente.
Saludos.

Actualizo y me quedaría con los 3 Gii y 5 Contour compañero.

OK. Actualizado queda.

Una iniciativa digna de elogiar @tente!

Un abrazo campeón

1 me gusta

Gracias José Maria.
Todos los años me gusta hacer UNA cosa buena por los demás, y ya tocaba…
:rofl::rofl::rofl:

Saludos.

6 Me gusta

Me parece un gesto bonito. Yo cada día hago mi “acto de bondad”. Algo que en mis ojos hace el mundo un poco mejor. Recoger una lata tirada en la calle, avisar una chica que tiene el zapato desatado (eso fué hoy), ayudar a alguien a bajar una mesilla de cama de madera maciza al coche.

No son cosas que se pueden medir, no sé cuanto mejor queda el mundo pero estoy seguro que influye. Tu acto también lo hace y yo lo aplaudo!

4 Me gusta

Bueno, te lo agradezco pero no es para tanto, de verdad.
Yo, en este foro, cuando he necesitado cualquier cosa, ha sido abrir la boca y tener, inmediatamente, ofertas de compañeros que no sólo me lo han regalado sino que encima han rechazado cobrar el envío. La última vez buscaba unas cuchillas y en veinte minutos me escribieron 4 dispuestos a regalarmelas.
Al final, amor con amor se paga.

Saludos.

3 Me gusta

Cambio de planes, Juan José, @JJMarwan.
El envío certificado entre 500 y 1000 gr. es más caro que tener una amante. 9,70 euros.
Así que ya encontraremos otra forma.
Inpost, por ejemplo, que vale la mitad.
Ya hablaremos.

Saludos.

Ahhh y recuerda que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

6 Me gusta

Puedes enviar como carta certificada. Es mucho más barato y también se pueden enviar paquetes. Mira carta certificada en Correos y ves las medidas permitidas del paquete.

1 me gusta

Lo miraré.
Gracias.

2 Me gusta