Gillette countour plus unidades limitadas!

Buenos días señores un par de compañeros en estos días me han pedido por privado , si me quedaban la maquinilla gillette GII que hace unos años puse a la venta unas pocas por el foro, no hay y ni tengo en casa son imposibles de conseguir …
Pero encontré estás reliquias con muchos años a su espalda que cada vez son más raras de conseguir maquinilla con 2 cargadores …
A los amantes de las desechables aquí tienen una maquinilla con solera y muchos años en su plástico…
Pues como no hay muchas unidades ya que son limitadas…
Las pongo a 10€ la unidad con el envío ordinario incluido.
El más rápido se las lleva…

Las pondré también en otros medios a la venta

21 Me gusta

Qué tentación… si fuese la Contour a secas, estaría de camino ya. Fue mi primera maquinilla propia (antes me afeitaba con la GII de mi padre), que estaba en promoción porque acababa de salir al mercado, y te la enviaban gratis a casa rellenando un cupón de una revista o periódico.

Andandará…

2 Me gusta

Pedro, a mí me pareció entender que la única diferencia entre la Contour y la Contour Plus es que ésta última tiene banda lubricante.

Mi primera maquinilla fue una eléctrica Phillips y la segunda una Contour Plus de mango metálico negro con estrías plateadas. Aún las tengo.

Y, cómo no, hay un club.

4 Me gusta

Gracias Alberto por la información :clap:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.