Gillette Fat Boy y Rocket HD

Hola compañer@s:

Saco a la venta dos viejitas en una forma magnífica.

La primera es una Gillette Fat Boy que no hace falta presentar. Maquinilla icónica buscada y apreciada desde hace más de 60 años.

Regulable para ajustar el apurado a los gustos de cada usuario, fabricada en 1960, (marcada como F)

La maquinilla presenta un ligerísimo arañazo en la parte superior de una de las palas, (se puede apreciar en las fotos). Funcionalmente va perfecta tanto el cierre como el ajuste de apertura.

La maquinilla se envía limpia, engrasada y desinfectada, lista para su uso.

Precio 60€, pago con PayPal amigo o Bizum. Incluye envío certificado nacional.

La segunda es una fantástica Gillette Rocket HD de 1953, con 70g de peso. Perfecta para afeitado diario.
No presenta no el más mínimo defecto del cromado, ni rastro alguno de óxido.

La maquinilla se envía limpia, engrasada y desinfectada, lista para su uso.

Precio 40€, pago con PayPal amigo o Bizum. Incluye envío certificado nacional.

Agradezco al foro el espacio y a los compis el interés.

Saludos

11 Me gusta

No termino de acostumbrarme, cuando leo estas cosas alucino, lo bien que afeita

Porque sacaron las desechables, no quiero pensar mal peroo … no hacian falta para nada, es más, empeoran lo que habia a mi juicio y bastante por temas ambientales entre otros

Yo en mi impresora 3D uso filamento PLA que es biodegradable, a ver para cuando el plástico biodegradable para todo, descubrimiento mundial seria

4 Me gusta

Es fácil. Con las máquinas antiguas, te vendían la maquinilla, casi indestructible y a partir de ahi, solo las cuchillas a precio ridiculo.
Con las desechables, te “obligan” a gastar cada cierto tiempo. A nivel empresarial es un descubrimiento para sacarte el dinero, a nivel de usuario, un paso atrás en toda regla.

3 Me gusta

Si puede ser, me quedo con las dos.

5 Me gusta

Dos maquinones y a un precio imbatible. Van a volar.

De hecho, han volado…

ST

3 Me gusta

Perfecto. Adjudicadas

1 me gusta

Confirmada la recepción por parte del comprador.

Todo perfecto

Se puede cerrar.

Saludos

1 me gusta