Gillette flare tip red 🔥

Buenas a todos , pongo a la venta está Gillette Flare tip Red todo un unicornio y difícil de conseguir en este estado en el que está , siendo conscientes de los años de la maquinilla que según el código A-3 creo que anda por 1955 ya ronda 67 años de su creación.
Os dejo fotos de la maquinilla en la parte de la base le falta un poco de pintura , al realizar la limpieza, desifeccion, y restauración quise dejarla así y no pintarla ya que es mínimo lo que le falta y así le da su encanto vintage también…
La maquinilla la pongo a la venta por 60€ envío aparte por parte del comprador. Pago PayPal (amigos/familiares) o bizum



Gracias a todos un saludo

15 Me gusta

Para mi.

7 Me gusta

Para ti entonces @DavidN88 , pasamos a privado, que rapidez :wink:

2 Me gusta

Venta fulminante! Enhorabuena al comprador.

3 Me gusta

No dió tiempo ni a respirar! Enhorabuena al comprador y al vendedor por compartir una maquina tan bonita.

A disfrutarla!

4 Me gusta

Grandísima maquinilla,la tengo en casa y es una pasada :clap:t3::clap:t3: enhorabuena al comprador

2 Me gusta

Lo sé Sergio te he visto algún afeitado esta semana con ella , la verdad que es una pasada lo bonita que es :smiling_face_with_three_hearts:.
Un abrazo fuerte :wink:

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca :wink:

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero @DavidN88 , esperamos a su recepción para cerrar el hilo, gracias al foro por permitir este espacio , un saludo a todos

2 Me gusta

Enhorabuena al compañero @DavidN88 no puede uno perder tiempo muy buena compra

2 Me gusta

magnifica máquina, enhorabuena al comprador.

2 Me gusta