Gillette Frankenrazors

Hola a todos!
Os presento unas chapucillas que he realizado estos días…

La primera que realicé fue la OC… y combina una Aristocrat OC de 1930 que tenía la T rota y una Super Speed Flare Tip Standard…

Después por curiosidad buscando información vi en internet las dos ajustables que combinan Slim Ajustable + Super Speed Flare Tip Standard y la otra una Fatboy + Red Tip…me gustaron y decidí replicarlas…

Han necesitado todas cierta mecanización y ajustes…he utilizado sierra, limas, multiherramienta tipo dremel,…etc
Cualquiera puede hacerlo y se pueden hacer cualquier tipo de combinaciones entre distintas maquinillas…no tienen porqué ser exclusivamente con estos modelos.

Todo encaja bien…ahora tengo que ajustar los gaps y posteriormente darles un baño.

Bueno, aquí el resultado:

La Aristocrat SS OC ya la he probado (la he puesto en el afeitado del día…) y afeita muy bien. Ha perdido agresividad y se muestra más dulce pero también muy efectiva. Cabe decir que, a pesar de no ser una ajustable, de esta manera admite también cierto grado de ajuste, apretando más o menos la base de cierre (dentro de un límite, claro) se puede dejar con más o menos gap y la cuchilla queda bien ajustada y sujeta, sin vibrar, ajustando en cierto grado la agresividad de la maquinilla.

Espero que os gusten.
Saludos!

36 Me gusta

Vaya trabajo , casi alquimia afeitaril… ¡Enhorabuena!.

1 me gusta

Estoy seguro que no todos podemos hacerlo…
Si me dejas a mi la sierra y la lima te hago un franken de verdad jajaja

Muy originales y nada vistas :clap: :clap: :clap: :clap:
Esperamos fotos una vez bañadas

2 Me gusta