Gillette GII

Buenas tardes compañeros pongo a disposición esta maquinilla que tan difícil es de encontrar!!! una pena por su calidad y funcionalidad, en su paquete original sin estrenar, tengo varias por casa por si hubiera varios interesados, puesta en casa por 8 euros envio ordinario incluido, 4 euros más si la quieren por correo certificado,… Pago PayPal amigos o bizum… Gracias al foro por el espacio

17 Me gusta

@Escu1978
Me quedo una para regalar a mi padre, que es la que utiliza hace muchos años :+1:

3 Me gusta

Reservada una para ti compañero te mando MP.

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero @Giantfer
Todavia quedan algunas más

2 Me gusta

No hace mucho me hice con una igual a estrenar, y también con la Filodos a estrenar. Si no, me hacía con una… Suerte!!!

2 Me gusta

Gracias!!

La primera multihojas, de mi año de nacimiento, simple pero efectiva, yo tengo unas cuantas distintas, entre ellas la deluxe marrón. Buen precio.

1 me gusta

La verdad es que esta maquinilla trae buenos recuerdos a casi todo el mundo, ya que lo nombraste por curiosidad que fecha es cuando salió al mercado?..

¿Los repuestos son dificiles de encontrar?

2 Me gusta

1971

4 Me gusta

Hola compañero yo los he visto en Alcampo en carrefour y mirando ahora también en Amazon aunque por Amazon un poco más caros… Pero ya te digo en los supermercados todavía se encuentran los recambios…no se si el compañero @raveri te puede ayudar y comentar donde los compra el, ya que tiene varias y seguro que los recambios los tiene más localizado que yo.

1 me gusta

Pues ya tienen unos años buenos!!! Gracias por la informacion

Antes había unos en Alcampo compatibles, creo que eran Dorco, pero ya no los hay, despues están los originales que son bastante caros de Amazón y hay también en Amazon unos Personna compatibles que no van mal. También en Aliexpress había alguno compatible. Yo estoy ya un poco offline de todo esto ya que tengo cartuchos hasta la jubilación.

El verdadero experto es @noctuido , a ver si se pasa por aquí. :yum:

2 Me gusta

Gracias!!! Yo por la zona donde vivo todavía los encuentro sin problemas están como a 8.00 euros 5 recambios más o menos

1 me gusta

A cualquiera lo llaman “experto” :sweat_smile:. En un Alcampo que tengo en el pueblo de al lado aún les queda los de la marca blanca Confort II, que son Dorco. Los más populares en precio y creo que en ventas son los Personna Twin Pivot Plus, que se venden por Global Amazon a 20,50 € los 100 recambios, envío incluido a España.

5 Me gusta

Eres un crack,gracias

1 me gusta

De nada. Si prefieres los de Gillette G-II, los encuentras en la web de Arenal con envío grartuito esta semana y 12% de descuento si pasas de 45 € en compras.

https://www.arenal.com/gillette-g-ii-recambio-10-unidades/p/000000000000000061

3 Me gusta

Muchas gracias por la informacion tan detallada!!!

2 Me gusta

Los puedes encontrar en carrefour, Alcampo o en Ana pilar. En Granada no tienes problema. Enableado quedas :yum::yum:

2 Me gusta

@Escu1978 en Galerías Laguna todavía tienen bastante stock de los normales y de los plus

1 me gusta