Gillette labs exfoliating bar

https://www.cowcotland.com/news/87928/gilette-et-razer-s-associent-et-present-le-rasoir-ultime-des-gamers.html

La collaboration Razer.Gillette expliquée.

1 me gusta


:ok_hand:

3 Me gusta

Y yo y tengo una labs como la tuya creo

1 me gusta

Son caprichos hombre y además yo las uso las multihojas cuando mi pulso no me responde a no ser con la GCK buena compra fue mi primera maquinilla

2 Me gusta

Es ley de vida… con la edad… Lo dicho…

O tienes asistente pa que te afeite …

Y si aún puedes con los gayumbos… premio si puedes con la maquinilla electrica…:person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta

Gracias @Erick

5 Me gusta

6 Me gusta

En Alcampo, por lo menos en de la M-30 en Madrid, a 12 € maquinilla, caja y una cuchilla

1 me gusta


https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-28-de-agosto-al-3-de-septiembre-de-2023/87588/510?u=ischiapp

6 Me gusta

6 Me gusta

Yo tengo una Rockwell 6C y alguna maquinilla más, pero está con un mango diferente, es la que más me gusta, y eso que los materiales son malos, y no creo que sea un prodigio de ingeniería, pero es tremendamente eficiente y cómoda para el precio que tiene, en Asia. Usándola con una buena cuchilla, es una delicia afeitarse. Una pena que esté destinada a países de Asia y aquí nos hayan impuesto los modelos de negocio del gadget a precio de oro…

1 me gusta

Home… hay de todo…Con casi todas las maquinillas de seguridad te puedes afeitar bien.

Por ingeniería y dineros…no es todo…

Yo pa viajar y en casa uso una FEATHER POPULAR JAPONESA de menos de 20e y que con cualquier hoja nueva me da un estupendo afeitado…incluso medio dormido, sin espejo y haciendo el Pino con dos Legendarios en el vaso.

También me vale la FEATHER AJUSTABLE en posición 1

1 me gusta

Que maquinilla es esa? He ido varias veces a Japon y nunca la he visto, pensaba que todas las Feather eran mucho más caras!

1 me gusta

Para mi… son fantásticas…

Los japos son fantásticos…pero cuadriculados a veces…

2 Me gusta

Arigatou Gozaimasu!!:pray:t2:

Muito Obrigado…:wink:

Ame caso y pilla la FEATHER SAMURAI y la F2 SYSTEM…Y Recambios.

1 me gusta

Lo voy a hacer! Gracias :pray:t2:

1 me gusta

Tout blanc ce combo du Dimanche

3 Me gusta

Se está acabando ese tubo @Stefan22!

1 me gusta