Gillette labs exfoliating bar

No voy de entendido pero creo que no es así o tiene varias tu quitame de la duda

Gracias por tu respuesta saludos :+1:

Yo tengo dos…

La primera con gris antracita y la limitada negra gold.

Ya en la revisión comenté que los mangos son metálicos…algo tendrá que ver para la sujeción magnética con el soporte.

4 Me gusta

Les 3 pareil

los 3 iguales

7 Me gusta

Es verdad tienes razón no me había dado cuenta pero no encuentro tu revisión haber si dou con ella gracias :+1:

4 Me gusta

Ya lo había encontrado y lo guardé pero muchas gracias Gacelito :+1:

1 me gusta

Otro de la más alta calidad

1 me gusta

Cuál es el número de afeitados que conseguiste con un recambio? Yo llevo 8 afeitados de barba y 1 de cabeza.

1 me gusta

Amos… Que yo me afeito igual con Gillette labs pero con un vaso de agua caliente…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

Y os dais una pasada a favor

Hermosa frescura con la asociación de estos productos de diferentes universos.

2 Me gusta

Yo ultimamente solo usa la Gillette labs como ultima pasada de terminación, con solo una mezcla de aceites (aceite de baño de bebes + aceite de girasol + aceite de oliva, macerados con clavo y canela). Así me ahorro usar agua, ni limpiar la Gillete labs.

Una ver terminado solo me paso una servilleta de papel para quitar el aceite sobrante.

2 Me gusta

Hay doctor :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Mira que sois, yo me he afeitado con la Tatara Masa lo que sea y me queda la cara como culito de bebé en 2 pases arriba-abajo y abajo-arriba, y es de las que duran generaciones sin tirar plásticos a la basura :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tengo que reconocer que esa Labs afeitar afeita bien, pero a más cuchillas peor, por los embozamientos de los pelos.
Y luego comprar cartuchos de Gillette siempre son caros desde los antiguos hasta los modernos.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Me alegro de que te resulte bien la Tatara Muramasa esa, independientemente de lo que cueste.

A mi cuesta horrores tener CDB (Culito de Bebe) por el riesgo a lesionar la piel. Me es mas facil y mas suave usar varias maquinillas en el mismo afeitado. Muy raramente uso una única maquinilla, casi nunca, mínimo dos maquinillas.

En cuanto a los recambios Gillette cierto en lo que dices. En todo caso, los cartuchos Gillette menos caros son los de las Gillette tres hojas Sensor o Blue 3, que se pueden acoplar sin problemas en los mangos antiguos Sensor de, en los mangos modernos compatibles Gillette Sensor 3 de cartuchos y en los compatibles Gillette asiaca VECTOR 3 y otros mangos compatibles chinos.

Por ejemplo las desechables Sensor 3 y Blue 3 si desmontas el cartucho, no te sale a mas de 1e el recambio, normalmente entre 0,50 y 1e. Eso si, te haces con una colección guapa de mangos desechables pa na.

4 Me gusta

Tatara Masamune

2 Me gusta